Prepárate para la nueva tendencia que arrasará en Zara: los vaqueros rosas
  1. Estilo
  2. Moda
Atención, fanáticas del riesgo

Prepárate para la nueva tendencia que arrasará en Zara: los vaqueros rosas

Es imposible pasar por alto estos tejanos coloridos de la firma de Inditex

placeholder Foto: Vaquero rosa de Zara. (Cortesía)
Vaquero rosa de Zara. (Cortesía)

Nuestras tiendas preferidas lanzan sus novedades de primavera y siempre hay alguna que otra prenda que nos hace parar en seco. Recientemente, mientras dábamos una vuelta de reconocimiento por Zara, nos topamos con un diseño espectacular de esos que no podemos pasar por alto.

La firma de Inditex confirma una de nuestras sospechas de cara a la próxima temporada. Han sacado al mercado un sorprendente pantalón de color rosa que no dejará a nadie indiferente y hará las delicias de todas las chicas que sientan pasión por los looks coloridos.

placeholder Vaquero rosa de Zara. (Cortesía)
Vaquero rosa de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha lucido con la creación de este ideal vaquero de tiro alto confeccionado en mezclilla de color rosa. Un modelo que sienta de lujo a todas las tallas y que te hará presumir de looks alegres a lo largo de los próximos meses.

Todas las que se declaren fanáticas de la tendencia colorista estarán más que encantadas con esta propuesta. Sin embargo, estamos convencidas de que también las chicas que no suelen apostar por colores vivos en sus looks se verán tentadas a hacerse con este vaquero estiloso.

placeholder  Vaquero rosa de Zara. (Cortesía)
Vaquero rosa de Zara. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un jean de tiro alto con diseño de cinco bolsillos y pernera ancha. Una prenda que forma parte de la línea sostenible de la firma porque un 30% del tejido con el que está realizado es lyocell, una fibra que se produce a partir de la celulosa y que tiene un menor impacto en el medio ambiente.

De todos modos, podemos enumerarte uno a uno los motivos por los que merece la pena que inviertas en él y el color siempre será el principal. Nos rendimos perdidamente ante ese precioso color rosa chicle que bañan nuestros futuros vaqueros.

placeholder  Vaquero rosa de Zara. (Cortesía)
Vaquero rosa de Zara. (Cortesía)

Si tú también te has enamorado en cuanto lo viste, puedes incluirlo en tu colección vaquera por un precio de 30 euros. Cualquier jersey, top, camisa o blusa blanca o en tonos pastel con que combines tus nuevos tejanos te dará un atuendo acertado.

Zara ha probado una vez más que no hay riesgo que no pueda salir bien. Como eternas fanáticas de las prendas retadoras, no podemos evitar incluir esta propuesta en nuestra lista de deseos para primavera y verano. ¡A por ella!

Moda otoño-invierno Primavera Vaqueros Zara España Inditex
El redactor recomienda