El look de Susanna Griso o por qué fichar esta americana de Uterqüe
  1. Estilo
  2. Moda
Ovación en pie

El look de Susanna Griso o por qué fichar esta americana de Uterqüe

La periodista catalana presume de estilo y dicta tendencias una vez gracias a su elección de vestuario

Foto: Susanna Griso en 'El Hormiguero'. (Instagram @elhormiguero, Antena 3)
Susanna Griso en 'El Hormiguero'. (Instagram @elhormiguero, Antena 3)

Cualquier persona puede ser prescriptora de estilo, siempre y cuando tenga los medios para que sus looks lleguen a muchas personas. Susanna Griso lo ha demostrado recientemente en 'El Hormiguero', programa al que asistió como invitada recientemente y en el que presumió de un look triunfal que inmediatamente hemos querido imitar.

La presentadora de 'Espejo Público' visitó el plató de Trancas y Barrancas mientras Pablo Motos está en casa pasando el coronavirus la semana pasada. En su lugar, Nuria Roca entrevistó a la periodista de Antena 3 y así ambas llenaron de estilo las pantallas de televisión de los espectadores del programa.

Dejando a un lado las declaraciones que surgieron, y después de habernos rendido ante el look de Nuria Roca, es hora de que hablemos del atuendo total blanco que nos ocupa en esta ocasión. Uno formado por un favorecedor pantalón ancho de tiro alto, una blusa y una americana a tono que nos hizo salir corriendo a por la pieza clave del estilismo.

Nos referimos, por supuesto, a ese blazer elegante y favorecedor que le sentaba de lujo. Una propuesta que terminamos encontrando muy parecida en Uterqüe para recrear el total look con el que la periodista se ganó nuestro visto bueno inmediato.

placeholder Americana blanca de Uterqüe. (Cortesía)
Americana blanca de Uterqüe. (Cortesía)

La firma de Inditex nos conquistó también con esta ideal americana fluida confeccionada en viscosa. Una prenda llena de movimiento con corte acomodado a la figura que presenta detalle de botón dorado en el delantero y bolsillos con tapeta a los lados.

El cuello solapa, la suavidad de la tela y lo mucho que puede elevar cualquier estilismo en clave elegante nos obliga a incluirlo en nuestra lista de deseos de la temporada. Lo luzcamos con prendas de ropa a juego o con un vaquero sencillo y una camiseta, podemos presumir de un lookazo solo gracias a este diseño estrella.

placeholder Americana blanca de Uterqüe. (Cortesía)
Americana blanca de Uterqüe. (Cortesía)

Si estás convencida de que podrías hacer maravillas con esta americana fluida tanto como lo estamos nosotras, no la dejes escapar y hazte con ella cuanto antes por un precio de 160 euros. Sin duda, es una inversión de estilo que haces hoy y que amortizas rápidamente, ya que te salvará infinitos looks a lo largo de los años.

Nada nos gusta más que sorprendernos en términos de estilo cuando sintonizamos 'El Hormiguero' y si además lo hace Susanna Griso, una de las estrellas del canal de televisión, pues mejor que mejor. Desde Vanitatis, calificamos su look con una matrícula de honor.

Susanna Griso Uterqüe Inditex Moda otoño-invierno El hormiguero 3.0
El redactor recomienda