'Comfy shoes': el calzado que te hará creer que caminas sobre nubes
  1. Estilo
  2. Moda
AT HOME

'Comfy shoes': el calzado que te hará creer que caminas sobre nubes

De pelo y pensados para llevar en casa, no descartamos que su éxito haga que los llevemos también en la calle

placeholder Foto: (Ava Sol, para Unsplash).
(Ava Sol, para Unsplash).

Si hay algo que hemos buscado a la desesperada en el último año ha sido la comodidad. Ya que íbamos a pasar todo el día en casa, al menos hacerlo lo más a gusto posible. Pantalones de chándal, sudaderas y ropa amplia han sido nuestro outfit estos días. También el calzado puso su grano de arena al mood relajado, y encontramos en las zapatillas para casa de pelo, mullidas y muy calentitas, el accesorio perfecto.

Ahora, visto el éxito de este calzado y para seguir con el modo relajado, los comfy shoes (zapatos cómodos, en inglés) adaptan sus suelas al mundo exterior para poder llevarlos a todas horas. Tendrás que esperar a la primavera, eso sí, para hacerlo. Hasta entonces, aquí tienes unas ideas.

Peluche, de Aonegold

placeholder Aonegold. (Cortesía).
Aonegold. (Cortesía).

Con dos tiras anchas cruzadas sobre el empeine y suela de goma, tus pies nunca te podrán agradecer lo suficiente que los lleves ‘entre algodones’. Encuentra este modelo en Amazon (17,99 euros).

COMPRAR AQUÍ

Versión salvaje, de Zara Home

placeholder Zara Home. (Cortesía).
Zara Home. (Cortesía).

La zapatilla cruzada de leopardo con efecto pelo que estabas buscando. Ya nos la imaginamos junto a tu par de vaqueros favoritos.

Mini suela track, de Nautica

placeholder Nautica. (Cortesía).
Nautica. (Cortesía).

Cálida, mullida y con el grosor de suela perfecto para pasear horas y horas por la ciudad. En color camel, que ya sabes que esta temporada es el nuevo negro. Disponible en Amazon (48, 26 euros).

COMPRAR AQUÍ

Con hebillas, de Primark

placeholder Primark. (Cortesía).
Primark. (Cortesía).

Podríamos bautizarlas como las Birkenstock de peluche, porque tienen la forma de las míticas sandalias pero recubiertas de suavísimo pelo sintético en color gris. Cuanto más las vemos, más nos gustan.

De ganchillo, de Dearfoams

placeholder Dearfoams. (Cortesía).
Dearfoams. (Cortesía).

Puede que se nos haya ido de las manos y esta no sea la mejor opción con la que salir a la calle, pero no hemos podido resistirnos a mostrarte esta zapatilla mezcla de borreguito y ganchillo que estamos seguras será la favorita de tu abuela. Con suela de goma para evitar resbalones. Encuéntrala en Amazon (25,50 euros).

COMPRAR AQUÍ

Moda otoño-invierno Zapatos