Las tres prendas de novedades de Zara que derrochan estilo a cualquier edad
  1. Estilo
  2. Moda
Hazte con ellos ahora

Las tres prendas de novedades de Zara que derrochan estilo a cualquier edad

La firma de Inditex se luce con un abrigo, un vestido y una camisa que lo tienen todo para triunfar en primavera

placeholder Foto: Abrigo de lana de Zara. (Cortesía)
Abrigo de lana de Zara. (Cortesía)

Todas las semanas tenemos un par de prendas de las que hablarte de las novedades de tus tiendas preferidas y esta no es la excepción. Zara se cuela en la orden del día con sus nuevas propuestas para llenar de estilo tu armario desde ahora hasta la primavera y sí, hemos seleccionado tres en concreto que merecen toda tu atención.

El equipo de diseño de la firma se ha lucido con sus creaciones. Un amplio apartado 'New in' en el que nos llama especial atención su colección 'Love', ideal para celebrar el día de San Valentín con mucho estilo y glamour.

placeholder Abrigo de lana de Zara. (Cortesía)
Abrigo de lana de Zara. (Cortesía)

Precisamente en esta cápsula es en la que encontramos este fabuloso abrigo de lana de color rojo vivo. Un modelo vibrante, lleno de vida y tremendamente resultón que puede darnos un look de 10 puntos al instante gracias a lo clásico y llamativo que es.

A la venta por un precio de 109 euros, se trata de un modelo confeccionado en tejido mezcla de lana con cuello solapa, mangas largas y cierre frontal cruzado con botones. Un abrigo elegantísimo de esos que pueden elevar un atuendo a la estratosfera por más casuales que puedan ser el resto de prendas que lo conforman.

placeholder Camisa bordada de Zara. (Cortesía)
Camisa bordada de Zara. (Cortesía)

En segundo lugar, nos enamoramos perdidamente de esta espectacular camisa bordada de color azul. Un diseño delicado y de tendencia que grita primavera con sus patrones delicados de flores y rombos en bordado simple y calado.

Nos fascina lo sofisticada que es esta blusa de cuello redondo con manga larga acabada en elástico y volante. Una prenda de tendencia naif con cierre mediante botonadura frontal oculta por tapeta ideal para darle la bienvenida al color en nuestro armario por un precio de solo 30 euros.

placeholder Vestido de animal print de Zara. (Cortesía)
Vestido de animal print de Zara. (Cortesía)

Por último, esta primavera que no falte este impresionante vestido midi de estampado animal de piel de serpiente. Confeccionado en gasa de poliéster con hilo metalizado en trama, se trata de un modelo de escote en pico y cuello redondo con cordón, manga abullonada y detalle de bajo con volante. Su precio de 40 euros y la cintura de avispa que deja con un cinturón son dos razones más para ficharlo.

Cualquiera de estas tres propuestas son un fichaje de esos que marcan la diferencia en tu armario. Una semana más, Zara se corona como parada imprescindible de nuestro recorrido de estilo por las nuevas creaciones de nuestras tiendas preferidas. Le damos un 10.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Zara España Inditex Moda otoño-invierno Primavera
El redactor recomienda