El look con el que Amaia Salamanca rinde homenaje a otra chica Pantene
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVA CHICA EN LA OFICINA

El look con el que Amaia Salamanca rinde homenaje a otra chica Pantene

No te pierdas detalle del último lookazo de la estilosa actriz en clave midi

placeholder Foto: Amaia Salamanca. (Cordon Press)
Amaia Salamanca. (Cordon Press)

Amaia Salamanca estrena temporada de presentaciones al posar por primera vez como parte de la familia Pantene enfundada en un vestido midi de escote camisero y falda lápiz en batista bordada de la colección PV21 'About US' de The 2nd Skin Co. La actriz ya apostó por la marca hace dos años, cuando se decantó por un top oversized y pantalones XXL para presentarse como imagen de Rabat. Del conjunto floral de entonces ha pasado a este vestido empolvado de corte midi con el que no hemos podido evitar recordar algunas de las elecciones de armario de otra chica Pantene, Paula Echevarría.

placeholder Amaia Salamanca. (Cordon Press)
Amaia Salamanca. (Cordon Press)

Aunque la actriz tiene en su vestidor diversos vestidos calados, el de Amaia nos hace pensar especialmente en el diseño Arabella de Fetiche Suances, un vestido de estilo romántico con detalle de encajes y puntillas de escote cerrado que Paula accesorizaba con bolso de Chloé. Echevarría ya escogió antes otro vestido babydoll de The 2nd Skin Co, en concreto, un vestido de organza, flores bordadas y funcionales bolsillos procedente de la colección primavera-verano 2019 'The Garden Collection', que accesorizó con joyas de Tous y salones nude de Lodi.

Lo cierto es que Paula es una de las mayores admiradoras de la marca en nuestro país, pues se ha decantado por sus impecables diseños en diversas ocasiones, y no es la única fashionista que lo ha hecho. Eugenia Silva, Juana Acosta e incluso Jennifer Lopez son algunas de las admiradoras de esta firma ‘made in Spain’.

placeholder Vestido de The 2nd Skin Co y zapatos de Mascaró.
Vestido de The 2nd Skin Co y zapatos de Mascaró.

Por su parte, en la presentación de Pantene, Amaia Salamanca accesorizaba el suyo con los nuevos stilettos de Mascaró en primaveral ante bicolor (malva & mostaza), un diseño con tacón 7 cm.

Amaia Salamanca Paula Echevarría Jennifer López
El redactor recomienda