El curiosísimo look con el que se ha casado Carola Baleztena
  1. Estilo
  2. Moda
MINIMALISMO NUPCIAL

El curiosísimo look con el que se ha casado Carola Baleztena

Descubre el dos piezas con el que la actriz ha pasado por el notario

placeholder Foto: Carola Baleztena. (Cordon Press)
Carola Baleztena. (Cordon Press)

Emiliano Suárez y Carola Baleztena se han casado ante notario, y para hacerlo han apostado por looks muy casual acordes a la nueva normalidad y a las máximas que las bodas en tiempos de pandemia están abrazando. Emiliano entrenó con un amigo a primerísima hora para descargar nervios antes de la importante cita, y optó después por un outfit compuesto por pantalones de traje azules, camisa baby blue y jersey de lana azul.

placeholder Emiliano Suárez y Carola Baleztena. (Instagram)
Emiliano Suárez y Carola Baleztena. (Instagram)

Rodeados de Natalia Lopez-Soldado y Pepe Blanco, que ejercieron de testigos, acudieron más tarde al restaurante De la Riva, por lo que la feliz pareja escogió la gastronomía castiza más tradicional. Ya habíamos visto hace años a Carola en clave nupcial enfundada en un majestuoso vestido de Vicky Martín Berrocal y en un diseño vintage de Balenciaga para disfrutar de su fiesta de compromiso, pero en la actualidad, en plena pandemia y en un estado avanzado de embarazo, Baleztena ha abogado por la sencillez.

placeholder Carola Baleztena. (Instagram)
Carola Baleztena. (Instagram)

La actriz se ha decantado por una falda de largo midi blanca de silueta ceñida con discreta abertura delantera combinada con un top de punto de escote acabado en rib en uve. Unas imponentes sandalias de tacón negras y unos impresionantes pendientes de brillantes han sido los accesorios encargados de dar la caricia luxury a su look, que encaja dentro de lo que cada vez es más habitual que elijan las celebridades, es decir: outfits pensados para tener una segunda vida más allá de la boda.

placeholder Carola Baleztena. (Instagram)
Carola Baleztena. (Instagram)

La actriz no ha querido dejar pasar la oportunidad de sorprender a su marido con un encuentro en el hotel Four Seasons, donde han disfrutado de una deliciosa cena. Para la noche, ella apostó por un look muy bohemio compuesto por vestido de tirantes negro y chaleco de estética gipsy de terciopelo negro bordado con el cuello en zorro, cierre con ganchos de peletera y alamares de adorno de Nomandi Deluxe.

La feliz pareja acaba de compartir en redes su imperial desayuno con el que celebrar su quinto aniversario, su boda y San Valentín.

Emiliano Suárez Vicky Martin Berrocal Bodas
El redactor recomienda