La chaqueta y el top de Massimo Dutti para desprender sensualidad hasta dentro de casa
  1. Estilo
  2. Moda
UN CONJUNTO IRRESISTIBLE

La chaqueta y el top de Massimo Dutti para desprender sensualidad hasta dentro de casa

Seguimos buscando prendas que nos ayuden a presumir de estilo en nuestro hogar y este conjunto de la firma apunta alto

Foto: El nuevo conjunto de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo conjunto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Últimamente, gracias al éxito de la moda 'comfy' focalizamos todas nuestras nuevas comprasen engordar esa exquisita colección de prendas y complementos confortables que lucimos con orgullo en nuestro hogar.

Esa es la intención inicial de compra, encontrar outfits cómodos y estilosos para disfrutar de la vida dentro de casa, pero ahora además queremos que esos looks sean igual de válidos para poner un pie con ellos en la calle, como veíamos en Eugenia Silva. De ahí que el conjunto de chaqueta y top de punto de Massimo Dutti nos haya enamorado por completo.

placeholder El conjunto de chaqueta y top de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
El conjunto de chaqueta y top de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Sutil, femenino, con un aspecto confortable y el plus que necesitábamos para lanzarnos a comprarlo, desprende sensualidad, así es el nuevo 'twin-set' con el que la marca de Inditex quiere subir de nivel nuestros looks caseros.

Como ves son dos prendas, una chaqueta y un top de punto a juego que forman parte de la nueva colección de temporada de Massimo Dutti y que por tanto no te costará lo más mínimo en encontrar en sus tiendas.

placeholder El conjunto de chaqueta y top de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
El conjunto de chaqueta y top de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Ambas están confeccionadas con un tejido de punto muy suave y agradable al tacto, teñidas del irresistible color gris marengo y presentan un diseño atemporal que presta especial atención a los detalles. Salta a la vista que el conjunto ha sido creado para conquistarnos y al mismo tiempo, conseguir el objetivo fashionista de estar sexy en casa.

Te contamos cómo es cada una de las prendas. El cárdigan es amplio y holgado, cuenta con un pronunciado escote en pico y se cierra mediante una ristra de botones dispuestos en el eje central de la prenda. ¿Su precio? 50 euros.

placeholder La chaqueta de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
La chaqueta de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

El top que la chaqueta lleva a conjunto es de tirantes finos, su escote tiene forma de corazón en la parte frontal, aunque es cuadrado en la espalda, su patrón es recto y lo más destacable: el acabado de canalé que se extiende por toda la prenda.

A diferencia del cárdigan, el top de Massimo Dutti cuesta 40 euros, eso sí, las dos piezas se venden en una escala de tallas que parte de la XS y llega hasta la L, aunque su tejido es ligeramente elástico.

placeholder El top de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
El top de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

El conjunto en tejido de punto perfecto para llevar con uno de esos pantalones anchos o bien un tipo jogger de esos que ya tenemos colgado en nuestro vestidor, y lucir fuera de casa con unos jeans, una falda midi plisada o cualquier prenda, sea como sea ten presente que gracias a él desprenderás sensualidad.

Massimo Dutti Inditex Tendencias
El redactor recomienda