Así es como se llevan los colores pastel en la ropa
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING

Así es como se llevan los colores pastel en la ropa

De apariencia dulce y relajada, suben el azúcar de nuestros looks.

Foto: (Imaxtree).
(Imaxtree).

Rosa empolvado, verde menta, lavanda, amarillo vainilla, melocotón… Esta paleta cromática es la opción perfecta cuando comienzan a subir las temperaturas mostrándose dulce y romántica sin llegar a rozar la cursilería. Y, puede que no lo supieras, pero son además tremendamente accesibles, dado que favorecen a cualquier tono de piel.

Desde un trench oversize en un malva suave, hasta un traje de dos piezas en color verde menta, no creas que vas a tener que elegir entre uno y otro. Nunca más con referencias ñoñas o infantiles, prueba a combinarlos y comprobarás cómo pueden dar lugar a una estética lady, pero también luminosa y sensual. Te invitamos al escaparate de nuestra ‘pastelería’.

Sudadera, de Boss

placeholder Boss. (Cortesía).
Boss. (Cortesía).

El azul bebé es siempre un sí. Se trata de un tono que no edulcora de forma exagerada si se lleva como total look, pero que también casa muy bien combinado con un verde menta. Así podrías hacer funcionar esta sudadera de Boss, disponible en Amazon (150,72 euros) en algodón.

COMPRAR AQUÍ

Vestido, de Gerges Rech

placeholder Georges Rech. (Cortesía).
Georges Rech. (Cortesía).

Ladylike look absoluto. Este vestido de cóctel que combina el rosa empolvado con un detalle a la cadera en amarillo vainilla, seguro que te soluciona el estilismo de algún plan un poco más formal.

Zapatiilas, de Puma

placeholder Puma. (Cortesía).
Puma. (Cortesía).

No hay que olvidar a los accesorios en esta fiebre por el pastel. Es el caso de estas zapatillas deportivas de Puma que puedes encontrar en Amazon (90 euros), en una combinación de detalles beige, granate y rosa palo. Perfectas con un pantalón blanco o unos vaqueros azul lavado. Mejor mantener todo el look en tonos claros.

COMPRAR AQUÍ

Jersey, de Zara

placeholder Zara. (Cortesía).
Zara. (Cortesía).

Para quienes renieguen de los colores demasiado vitaminados como el amarillo o el naranja, esta es la ocasión perfecta para llevarlos en un tono más light, quizá menos luminoso pero igual de inspirador. Amarillo (como el de este jersey de tacto suave) y crudo combinan a la perfección, pero no olvides que también lo hará con los tonos salmón y dorado.

Biquini, de Zaful

placeholder Zaful. (Cortesía).
Zaful. (Cortesía).

¿Qué nos estamos adelantando? Quizá. Pero nunca son suficientes biquinis, sobre todo cuando son tan ideales como este diseño tie-dye. Lo tiene todo: alto de cadera, estampado batik y una combinación de prácticamente todos los tonos de pastel que podamos imaginar. Esta vez no podemos aconsejarte cómo combinarlo más que con tu bronceado. Encuéntralo en Amazon (21,99 euros).

COMPRAR AQUÍ
Ropa
El redactor recomienda