El pantalón más cómodo (pero estiloso) para estar en casa o salir a la calle te espera en Oysho
  1. Estilo
  2. Moda
OJO A SUS DETALLES

El pantalón más cómodo (pero estiloso) para estar en casa o salir a la calle te espera en Oysho

Convierte este pantalón culotte de la marca de Inditex en tu nuevo aliado de estilo diario y... ¡que nada te pare!

placeholder Foto: El pantalón de Oysho. (Cortesía)
El pantalón de Oysho. (Cortesía)

En los últimos tiempos todas diseñamos nuestro fondo de armario con un único y vital objetivo: que las prendas que habiten en él sean igual de válidas para estar en casa y si fuese necesario, saltar a la calle sin cambiar de look. He ahí la clave que mueve todas y cada una de nuestras compras de temporada y por la que deberías fichar el último must de la factoría Oysho.

Sobra decir que este pantalón es cómodo, pero es que además es cool, estiloso, sienta de cine y ¡es nuevo! Nosotras no necesitamos ninguna razón más para lanzarnos a comprarlo, y seguro que cuando lo veas pensarás lo mismo.

placeholder El pantalón de Oysho. (Cortesía)
El pantalón de Oysho. (Cortesía)

Directo de la última colección de la firma de Inditex, bautizada como 'Activewear', a conquistar tus looks 'comfy' para estar en casa y, porque no, salir a la calle, ir a la oficina o quedar con tus amigas. Siempre que lo unas a las prendas y los accesorios adecuados acertarás con este pantalón.

Un modelo que, a su evidente comodidad de serie, debes sumar un extra infalible: gracias a su patrón hace tipazo y sea como sea tu figura este pantalón promete sentarte bien. ¿Cómo es esto posible? Estás ante un pantalón de diseño culotte y solo con ese dato ya tendrías que saber que ha sido creado para estilizarte.

placeholder El pantalón de Oysho. (Cortesía)
El pantalón de Oysho. (Cortesía)

Lo que te decimos, es un pantalón culotte, o lo que es lo mismo, tiro alto, perneras anchas, bajo acampanado y largo cropped, uno confeccionado en un tejido modal, una variedad del algodón, pero con un tacto más suave y en este caso, de procedencia sostenible.

Su cintura es elástica, de goma revestida, y cuenta con un par de bolsillos a cada lado. Se vende en tres colores, el tono crudo que te hemos presentado, nuestro favorito, y también en verde y negro.

placeholder El pantalón de Oysho. (Cortesía)
El pantalón de Oysho. (Cortesía)

En cualquiera de los tres casos de color el pantalón de Oysho cuesta 26 euros, está disponible en cuatro tallas, las que van entre la XS y la L, y para sumar intensidad al look, lleva una sudadera a juego por el mismo precio.

Un outfit final, el del pantalón con la sudadera, que sería perfecto para estar en casa y derrochar estilo más allá del chándal. ¿Alguna idea para lucirlo en plena calle? Con una camisa oversize y un chaleco de punto, con un jersey estampado o una blusa fluida, prueba y ganarás.

Pantalón Inditex Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda