Si estás cansada de llevar siempre lo mismo, apuesta por este top de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Muy femenino

Si estás cansada de llevar siempre lo mismo, apuesta por este top de Massimo Dutti

Gracias a esta prenda de la firma de Inditex puedes cambiar por completo tu vestuario

Foto: Top de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top de Massimo Dutti. (Cortesía)

Resulta sorprendente como, con lo variada que es la moda, siempre acabemos mirando desoladas nuestro armario y pensando que no tenemos nada que ponernos. Esto es porque nos acostumbramos a llevar el mismo pantalón con la misma chaqueta, por ejemplo, y al final terminamos sintiendo que vestimos siempre igual.

Una buena idea para que esto no nos suceda es probar nuevas combinaciones con las prendas que tenemos ya en casa. Esto nos dará estupendos resultados y comprobaremos que nuestras opciones son muchas más de las que pensábamos al principio, pero también podemos poner en marcha un plan alternativo: renovar nuestro vestuario.

placeholder Top de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si esta opción te llena de entusiasmo, seguro que el top que te proponemos te hace aún más feliz, una elección diferente y especial con la que nunca te verás igual, ni a ti misma ni al resto. Massimo Dutti ha creado esta estupenda y favorecedora pieza, con la que podemos conseguir que nuestros estilismos suban de nivel.

En su sencillez está la clave para que nunca lleguemos a cansarnos de ella, en su acertado patrón y los detalles con los que consiguen que la veamos perfecta al combinarla con unos pantalones de vestir o con una falda elegante, pero también con unos vaqueros. Cualquier look es ideal gracias a que, por sí misma, puede ser la protagonista de nuestro outfit.

placeholder Top de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top de Massimo Dutti. (Cortesía)

Creada para adaptarse a nuestro cuerpo, su corte recto hace que siempre sea confortable, además sus finos tirantes son clave para que podamos llevarla en nuestros estilismos más especiales y distinguidos. Un detalle cargado de estilo con el que potenciamos nuestros hombros y clavículas, uno de los puntos más femeninos y, en ocasiones, olvidados.

Gracias a estar elaborada en piel napa, además de una prenda de calidad, tendremos un top resistente y duradero, con mucho cuerpo y personalidad. Una prenda especial, que se ajusta a nuestra figura sin resultar molesta, que se adapta a nuestros movimientos y podremos llevar con gran comodidad sin tener que renunciar a la elegancia.

placeholder Top de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top de Massimo Dutti. (Cortesía)

Este top es perfecto para ayudarte a darle un giro a tu armario, pero siempre desde la sobriedad que aporta una prenda de color oscuro. Puede resultar un poco más atrevida y sensual gracias a su ligero escote, pero siempre con el encanto que este tipo de prendas aporta cuando las escogemos para llevarlas puestas.

En Massimo Dutti no hacen las cosas a medias, por eso han decidido conquistarte creando este espectacular top, que podrás conseguir por 130 euros, con el que conseguirás sentirte la más bella mientras renuevas por completo tu forma de vestir.

Tendencias
El redactor recomienda