Ni Daphne ni Emily: Marta Hazas en 'Pequeñas coincidencias' tiene los mejores looks de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Lecciones de estilo

Ni Daphne ni Emily: Marta Hazas en 'Pequeñas coincidencias' tiene los mejores looks de la temporada

¿Preparada para una nueva temporada llena de estilismos encantadores?

placeholder Foto: Marta Hazas en Pequeñas Coincidencias tiene los looks más estilosos. (Cortesía)
Marta Hazas en Pequeñas Coincidencias tiene los looks más estilosos. (Cortesía)

Todo lo que nos rodea puede servir de inspiración para nuestra forma de vestir. Desde un look de una desconocida que nos fascina cuando lo vemos por la calle, hasta el estilo de un personaje ficticio de una serie de televisión puede ser lo que nos haga salir de compras a por el diseño perfecto.

Esto es lo que nos suele pasar a menudo con programas como 'Emily en París' o 'Los Bridgerton', que inmediatamente nos hacen salir corriendo por una boina afrancesada y un corsé imposible, respectivamente. Sin embargo, Marta Hazas en 'Pequeñas Coincidencias' ya nos daba lecciones de estilo mucho antes que estas dos series.

Concretamente, desde que se estrenó la primera temporada de la serie en Amazon Prime en 2018 una de las cosas que más nos gustaba de la trama era el estilo de la protagonista. Los looks superacertados de Marta Valdivia pasaron a formar parte así de nuestro imaginario estilístico hace ya tres años.

Ahora, que se estrena la tercera y última temporada de la serie, podemos asegurarte que es en sus episodios donde encontrarás los mejores looks de la temporada. Algo que podemos probar gracias a Instagram.

La actriz santandereana presume de los increíbles looks del personaje al que le da vida a través de la red social. Una serie de estilismos tan actualizados a las tendencias como este, formado por un impresionante traje de pantalón y americana estructurada con una blusa de cuello subido con lazada.

Sin embargo, además de apuntarse a la moda de los cuellos llamativos con una camisa con lazada de lo más elegante, también nos hace prepararnos para la próxima estación. Lo hace, concretamente con un vestido estampado sin mangas confeccionado en un tejido fluido y ligero con print de racimos de uvas en tonos rosa de lo más ideal.

Por último, no puede faltar en un ranking de tendencias del momento un jersey de punto delicado y romántico como del que presume la íntima amiga de Paula Echevarría. Amarillo, de diseño corto, con cuello en pico y detalles de punto calado, no se nos ocurre un mejor aliado que él para triunfar en primavera.

La trama no es el único motivo por el que deberías apuntarte 'Pequeñas Coincidencias' a tu lista de series imprescindibles si no es que ya eres su fiel seguidora, claro. Para dejarte llevar por le superestilo de su protagonista y reírte con una comedia romántica, también es un must.

Marta Hazas Looks de famosas Moda otoño-invierno
El redactor recomienda