Vuelven los flecos y para nosotros es un sí gigante
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING

Vuelven los flecos y para nosotros es un sí gigante

Súmate desde ahora mismo a esta tendencia que va a arrasar la próxima primavera

placeholder Foto: Foto: Imaxtree
Foto: Imaxtree

Desde los años 20 hasta el salvaje Oeste. Los flecos nos transportan a distintos momentos de la historia aunque con muy diversas connotaciones. Elegantes en un vestido de noche o más folky si adornan una chaqueta de ante, hacen una aparición estelar cada cierto tiempo para que no nos olvidemos de ellos. Esta vez han regresado con fuerza sobre las pasarelas de Milán, París y Nueva York, demostrando una vez más ser un adorno para cualquier prenda o accesorio, capaz de imprimirle un plus de personalidad.

Los veremos fundamentalmente en bolsos y de forma muy exagerada, algunos llegando casi al suelo, pero también en el canesú de camisas o en el bajo de los vestidos. Más o menos discretos, la regla es que hay que apostar por ellos sí o sí. Aquí tienes algunas de nuestras recomendaciones.

Chaleco, de VPass

De ante sintético y sin botones, para llevar siempre abierto, esta prenda quedará perfecta sobre un vestido amplio de flores, al más puro estilo boho. O puedes decantarte por el look cowgirl, y combinarlo con unas botas ad hoc y vaqueros azules. Lo puedes encontrar en Amazon (5,99 euros).

COMPRAR AQUÍ

Vestido, de Zara

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El diseño perfecto si quieres optar por la discreción sin perder de vista las tendencias. Este diseño que se ajusta al cuerpo, con cuello redondo y flecos cortos en el bajo, es la típica prenda que no te quitas en toda la temporada.

Pendientes, de Aroncent

placeholder Aroncent. (Cortesía)
Aroncent. (Cortesía)

Ya te advertíamos que los flecos lo iban a invadir todo, la bisutería incluida. Estos pendientes confeccionados con fibras naturales, también de estilo boho, animarán cualquiera de tus looks. Encuéntralos en la web de Amazon (11,99 euros), también en color blanco y en color negro.

COMPRAR AQUÍ

Camisa, de & Other Stories

placeholder And Other Stories. (Cortesía)
And Other Stories. (Cortesía)

¡Yeehaaaa! A esta camisa no se le puede negar su inspiración del lejano Oeste, pero depende de cómo la combines; puedes desmarcarte de películas de indios y vaqueros y tirar más por un outfit elegante. ¿Cómo? Te ayudará su textura satinada cuando la lleves con unos jeans con el bajo flare y unas sandalias de tiras.

Bolso, de Hanshin

placeholder Hanshin. (Cortesía)
Hanshin. (Cortesía)

Que levante la mano quien no haya tenido nunca un bolso bandolera de ante con flecos. Este diseño entra dentro de los básicos atemporales por su practicidad y porque queda bien prácticamente con todo. Nos gusta este modelo en color caqui, pero en Amazon (9,62 euros) podrás encontrarlo en tono arena y también en negro.

COMPRAR AQUÍ
Moda otoño-invierno Bolsos Bisutería Tendencias
El redactor recomienda