Las 5 prendas masculinas y low cost de Primark para acertar en San Valentín
  1. Estilo
  2. Moda
viva el amor

Las 5 prendas masculinas y low cost de Primark para acertar en San Valentín

Dime cómo es el chico al que le quieres regalar un detalle el 14 de febrero y te diré que prenda de la firma irlandesa debes comprar

placeholder Foto: Con esta chaqueta deportiva de Primark acertarás en San Valentín. (Cortesía)
Con esta chaqueta deportiva de Primark acertarás en San Valentín. (Cortesía)

Independientemente de que estemos acostumbrados a reservar el día de San Valentín para las parejas, también es una fecha para celebrar otras formas de amor más allá del romántico. Es por eso que nos hemos tomado la libertad de buscar en Primark las mejores propuestas para acertar en la entrega de regalos a los chicos de tu vida.

Un marido, novio, amigo, padre, abuelo, hermano, hijo o sobrino agradecería recibir cualquiera de los detalles que hemos encontrado en la firma irlandesa. Relájate, piensa en cuál de todas estas compras podría hacerle más ilusión a esa persona especial y prepárate para salir corriendo a la tienda.

Si la persona a la que quieres sorprender el próximo 14 de febrero es un deportista nato, seguramente encuentras el detalle perfecto en el apartado de prendas sport de Primark. El equipo de diseño tiene una gran variedad de propuestas entre las cuales hemos elegido esta camiseta jaspeada.

A la venta por solo 12 euros, se trata de un modelo confeccionado en tejido técnico de secado rápido que cuenta con un favorecedor cuello elevado con cremallera frontal. Sin duda, es un imprescindible para entrenar mientras todavía hace frío.

placeholder Conjunto de pijama de Primark. (Cortesía)
Conjunto de pijama de Primark. (Cortesía)

Sí, hemos incluido un pijama en nuestra selección porque, seamos sinceras, un conjunto como el que nos acerca la tienda siempre le va bien a cualquier persona. El equipo de diseño se luce con un set de camiseta manga larga y pantalón de cuadros con el que es imposible no acertar. Su precio de solo 13 euros es otro motivo para ficharlo.

La tercera prenda de nuestra lista es una chaqueta versátil e ideal para primavera. Un modelo cortavientos que puede funcionar en clave tanto sport como elegante y que solo te costará 20 euros. Además, te adelantamos que tienen colores muy variados para que elijas el que más pegue con su estilo.

placeholder Chaqueta borreguito de Primark. (Cortesía)
Chaqueta borreguito de Primark. (Cortesía)

Sin embargo, si el destinatario de tu regalo es un chico friolero, entonces agradecerá que le sorprendas con esta chaqueta de doble faz efecto cuero. Un modelo con forro interior de borreguito con el que se olvidará por un momento del frío y que te costará solo 30 euros si eliges la camel o 40 si prefieres la de color negro.

Por último en nuestro ranking de regalos ideales tenemos estas zapatillas deportivas tipo botín con suela chunky. Un calzado de estética montañera resistente y estiloso realizado en corte de tejido Cordura® de alta calidad. Si te fascinan, no dejes que se te escapen por 25 euros.

Nadie mejor que tú sabe cuál de todas estas propuestas de Primark es mejor para el chico al que quieres sorprender en el día del amor y la amistad. Nosotras ya sabemos cuál ficharemos para acertar, ¿y tú?

Primark San Valentín
El redactor recomienda