Helen Lindes se suma a la fiebre por esta chaqueta de punto de Sara Carbonero
  1. Estilo
  2. Moda
Prendas polivalentes

Helen Lindes se suma a la fiebre por esta chaqueta de punto de Sara Carbonero

La modelo apuesta por el cárdigan de flecos preferido de la periodista para estar en casa y derrochar estilo

placeholder Foto: Helen Lindes tiene la chaqueta de punto preferida de Sara Carbonero. (Instagram, @helenlindesgrif)
Helen Lindes tiene la chaqueta de punto preferida de Sara Carbonero. (Instagram, @helenlindesgrif)

Hay prendas que triunfan sobre otras y que terminan coronándose como estrella de cada temporada. Las propuestas que se repiten una y otra vez en Instagram y que son presumidas por las prescriptoras de estilo son las que se acaban antes y si no nos crees, pregúntale a Sara Carbonero.

La periodista posó hace un par de semanas con un cárdigan de punto de la colección que sacó Slow Love con Cortefiel. Un modelo de la firma que comparte junto a su socia y amiga Isabel Jiménez que terminó triunfando en ventas en las rebajas de invierno.

Sin embargo, a Helen Lindes no se le escapó semejante joya de las manos. La modelo presume de su compra de rebajas a través de Instagram con un look comfy para estar en casa al que le hemos dado nuestro visto bueno.

Con un precioso vestido de flores de tejido fluido y descalza, la prescriptora de estilo reivindicaba el poder del cárdigan más allá de su papel como abrigo de estilo boho. También para estar en casa un domingo por la tarde puede darnos el estilismo cómodo y estiloso perfecto.

Independientemente de que veamos la propuesta protagonizando un look bohemio, con pantalón de punto, camiseta y sombrero fedora como el de Sara Carbonero, o más desenfadado como el de Helen Lindes, el resultado es el mismo: morimos de ganas de tenerlo en nuestras manos.

Sin embargo, como ya avanzábamos al principio, es una de esas prendas de la temporada que ha triunfado en ventas en Cortefiel. Eso sí, no todo son malas noticias porque aún puedes hacerte con ella por 50 euros en la tienda online de Slow Love o enamorarte de otro diseño muy parecido a la chaqueta de tus sueños.

placeholder Chaleco de punto y flecos de Slow Love. (Cortesía)
Chaleco de punto y flecos de Slow Love. (Cortesía)

Nos referimos, por supuesto, a este espectacular chaleco de punto largo con cinturón a tono y detalle de flecos en el frontal. A la venta por un precio de 26 euros cuando antes solía costar 60 euros, es ideal para sumarnos a la moda de los chalecos de punto.

Nos encantaría poder decir que aún podemos hacernos con la creación de Sara e Isabel pero al final es cierto eso de que lo bueno dura poco. ¿Quién sabe? Puede que ya estén trabajando en una nueva campaña junto a Cortefiel. Sin duda, sería una excelente noticia para nuestro armario.

Helen Lindes Sara Carbonero Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda