Los botines de tacón cómodo que querrás usar todos los días están en Massimo Dutti y Uterqüe
  1. Estilo
  2. Moda
Tu zapatero los quiere...

Los botines de tacón cómodo que querrás usar todos los días están en Massimo Dutti y Uterqüe

Tenemos tres diseños a cuál más ideal para que elijas tu botín soñado de primavera

placeholder Foto: Botines de tacón de Uterqüe. (Cortesía)
Botines de tacón de Uterqüe. (Cortesía)

Hay ciertas prendas que aprovechas a lo largo de todo el año como los vaqueros y las camisetas, pero hay otras que son las estrellas de solo ciertas estaciones. Hoy hemos venido a hablarte de unas botas que no pueden faltar en tu armario en primavera y otoño.

Nos referimos, por supuesto, a los botines en tonos tierra, ese calzado comodín que queda de maravilla con pantalones, faldas y hasta vestidos en entretiempo. Queremos que blindes tu armario con los diseños más bonitos que hemos encontrado entre las propuestas de Massimo Dutti y Uterqüe.

placeholder Botines de Uterqüe. (Cortesía)
Botines de Uterqüe. (Cortesía)

El primero que se ha colado en nuestro ranking de ideales es este diseño de cuero de color camel. Un modelo tostado confeccionado en piel ovina de alta calidad con caña media de corte suave y cierre mediante cremallera interior oculta.

La suela dentada y la punta cuadrada le inyectan tendencia mientras el tacón grueso de 8 centímetros aporta estabilidad a los que se terminarán convirtiendo en nuestros botines preferidos de entretiempo. Si te fascinan, invierte 130 euros en ellos.

placeholder Botines de Uterqüe. (Cortesía)
Botines de Uterqüe. (Cortesía)

Sin embargo, si buscas unos botines que puedas usar hasta el cansancio y que te aseguren infinidad de combinaciones acertadas, probablemente este otro modelo sea el indicado para ti. Realizado en corte de piel de vacuno, con punta cuadrada, tacón ancho y cierre combinado de cordones y cremallera, incorpora la tendencia guateada para que vayas a la moda por un precio de 140 euros.

placeholder Botines de Uterqüe. (Cortesía)
Botines de Uterqüe. (Cortesía)

Si pasamos ahora a las propuestas de Massimo Dutti, nos encontramos con dos modelos estilosos y más clásicos. Estamos convencidas de que más de una se rendirá ante los encantos de estos botines realizados en piel serraje de vacuno con tacón de 7 centímetros.

Un diseño de líneas simples y acabado en punta que puedes tener por 100 euros y que queda de lujo con todo tipo de looks. Además, es un modelo que pertenece a la línea sostenible Join Life que garantiza que el cuero ha sido curtido utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo del agua.

placeholder Botines de Uterqüe. (Cortesía)
Botines de Uterqüe. (Cortesía)

Por último, no podemos dejar a un lado la comodidad incondicional que nos pueden aportar unos botines de suela track como estos. Realizados en piel y a la venta por 130 euros, nos rendimos ante lo atemporal y elegante que es esta propuesta de la tienda de Inditex.

Solo tú sabes cuál de todos estos botines puede llenar tu armario de estilo. Piensa en tu forma de vestir, en el tipo de looks que sueles lucir en primavera y otoño y ríndete ante los encantos de alguna de las creaciones de Uterqüe y Massimo Dutti.

Massimo Dutti Inditex Botas Moda otoño-invierno Uterqüe
El redactor recomienda