Paula Echevarría se supera con su última compra: este abrigo de vinilo de Bershka
  1. Estilo
  2. Moda
DE REBAJAS

Paula Echevarría se supera con su última compra: este abrigo de vinilo de Bershka

La actriz vuelve a demostrarnos que es toda una experta en cazar prendas especiales con descuento y para prueba su reciente fichaje de la marca de Inditex

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Getty Images)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Getty Images)

Como viene siendo costumbre, Paula Echevarría nos ha vuelto a enamorar en su cuenta de Instagram con un nuevo outfit que no solo nos ha encantado a simple vista, sino que además parece de lo más cómodo. Es la línea de estilo que últimamente pone en práctica en todos sus looks y teniendo presente que la actriz se encuentra en la recta final de su embarazo nos parece lo más normal y sensato.

Entre tanto tenemos un nuevo y revelador detalle que destaca en su último look 'comfy': su reciente adquisición de las rebajas. Paula Echevarría ha ido directa a la sección de abrigos con descuento de Bershka y ahí ha atrapado un trench de vinilo de lo más cañero. Tienes que verlo.

placeholder Paula Echevarría con abrigo de vinilo de Bershka. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría con abrigo de vinilo de Bershka. (Instagram @pau_eche)

En un estilismo sencillo y básico en clave athleisure con chándal negro de Primark, zapatillas deportivas de New Balance y 'shopping bag' de Christian Dior, el abrigo de Bershka destaca muy por encima del resto de piezas y nos hace ir también a nosotras a comprarlo.

Se trata de un abrigo tipo trench confeccionado con un material de vinilo de color negro que nos ha dejado sin palabras y más cuando descubras el precio que marca gracias a las rebajas, de los 60 euros ha bajado ese importe inicial hasta los 13 euros.

placeholder El abrigo de vinilo de Bershka. (Cortesía)
El abrigo de vinilo de Bershka. (Cortesía)

Como diseño estamos a un trench de manual, llámalo trench o gabardina que el caso es el mismo y nos lleva a un abrigo recto con solapas de muesca, de manga larga, trabillas decorativas en los hombros, cierre de doble botonadura a tono, cinturón incorporado, un par de bolsillos a cada lado de la prenda y largo midi.

Insistimos, lo que hace especial a este abrigo de Bershka es el tejido brillante y vinilado con el que ha sido fabricado.

placeholder El abrigo de vinilo de Bershka. (Cortesía)
El abrigo de vinilo de Bershka. (Cortesía)

¿La única pega? Comprarlo, al menos en la shop online de la marca de Inditex, es imposible, ya que el trench está completamente agotado. Todavía tenemos una oportunidad más y pasa por darte una vuelta por sus tiendas físicas, rebuscar en la sección de las rebajas de Bershka y tener la suerte de encontrarlo en nuestra talla ideal. Merece la pena intentarlo y como Paula Echevarría inyectar una dosis extra de estilo rompedor a nuestro vestidor.

Paula Echevarría Bershka Abrigo Inditex Instagram
El redactor recomienda