Furor por la camiseta que Ana Pastor agotó en una noche y que vuelve a estar disponible
  1. Estilo
  2. Moda
UNA PRENDA CON MENSAJE

Furor por la camiseta que Ana Pastor agotó en una noche y que vuelve a estar disponible

Fue vista y no vista, la periodista se plantó esta camiseta para su intervención en 'El Intermedio', colapsó la tienda online de la marca y ahora de nuevo podemos comprarla

placeholder Foto: La periodista Ana Pastor. (Atresmedia)
La periodista Ana Pastor. (Atresmedia)

Hace unos días contemplamos atónitos como Ana Pastor y su peculiar armario se convertían en protagonistas de la actualidad fashionista patria. ¿El motivo? Una camiseta con mensaje que la presentadora se plantó para una pequeña intervención telemática en 'El Intermedio', el programa de La Sexta que conduce El Gran Wyoming, y que causó un gran revuelo en las redes sociales.

Tal fue la locura que dicha camiseta suscito entre los seguidores del programa que provocó, casi de manera instantánea, que la camiseta se agotase por completo y es más, la alta demanda de pedidos colapsó la tienda online donde se venden. Sí, es el momento de afirmar que existe el 'efecto Ana Pastor'.

placeholder Ana Pastor con la camiseta. (Atremedia)
Ana Pastor con la camiseta. (Atremedia)

Se trata de una camiseta básica de manga corta de color blanco estampada con un curioso mensaje, un verso de la poetisa Elvira Sastre y que reza lo siguiente: "Para mí cualquier lugar es mi casa si eres tú quién abre la puerta". Pues solo con esto, Ana Pastor y su camiseta fueron virales, una nueva muestra del apoyo incondicional de la periodista al mundo de la cultura.

Diseñada y creada por la propia autora, por Elvira Sastre, con el único objetivo de inyectar una buena dosis de poesía a nuestro vestidor y parece que ha cumplido su misión, porque esta camiseta desapareció de su shop online la misma noche que la periodista apareció con ella y hasta hoy no hemos tenido noticias de su reposición.

Por si, como nosotras, formas parte de ese grupo de personas que no pudo cazar la camiseta a tiempo tenemos una buena noticia que darte: vuelve a estar disponible en la tienda virtual de Elvira Sastre y ahora es nuestra oportunidad de pescarla. Eso sí, no tardes mucho en sumarla a tu carrito de la compra o puede que vuelvas a quedarte sin ella.

Como te hemos detallado se trata de una camiseta sencilla confeccionada con algodón orgánico, es un diseño unisex, está disponible en el color blanco que lució Ana Pastor y también en otros tonos como el amarillo pastel. Se vende en tres tallas, S, M o L, y a un precio con descuento gracias a las rebajas de temporada, de los 23 euros ha descendido hasta los 18 euros.

Instagram Tendencias Looks de famosas
El redactor recomienda