Deseando que llegue el buen tiempo para presumir de este bolso low cost de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
De escándalo

Deseando que llegue el buen tiempo para presumir de este bolso low cost de Parfois

Gracias a prendas como esta, ya estamos soñando con los looks que llevaremos en primavera

placeholder Foto: Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Siempre es buen momento para sumar un bolso más a nuestra colección y más de cara al cambio de estación que cada vez está más cerca. Pronto nos despediremos del invierno y, si bien no es necesario que nuestro bolso nos abrigue, sí que hay diferencias entre los que solemos llevar en unas épocas y en otras.

En invierno solemos lucir piezas oscuras, pero llega la primavera y todo florece, incluido nuestro armario, optando por colores más alegres, diferentes texturas y opciones un poco más especiales, como la que nos ofrece Parfois a un precio inmejorable. Esta pieza low cost podía conseguirse por 28 euros, por suerte todavía es época de rebajas y será nuestra a cambio de 10 euros.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Tendremos el bolso de entretiempo perfecto para esta temporada. Un pequeño destello de lo que nos espera por delante, de esas tardes de temperaturas cálidas que van alargándose, de esos días de pasear por la calle con el sol calentando nuestro rostro e incluso de esos momentos en los que un inesperado chaparrón nos hace buscar refugio.

Todo esto y mucho más al alcance de nuestra mano, porque este bolso nos invita a soñar en el momento en el que podamos lucirlo, colgado del hombro en bandolera con su cadena plateada, a juego con nuestros vestidos de flores, nuestras faldas plisadas o nuestros pantalones de vestir que luciremos con americanas a juego.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Lo que nos evoca es maravilloso, casi tanto como el diseño del bolso en sí mismo, porque es verdad que nos morimos por cambiar la ropa de invierno por la de entretiempo, pero nos parece aún más apetecible cuando las prendas que nos seducen son tan bonitas como este diseño de la firma portuguesa.

Un bolso combinado, con dos espacios interiores y doble cierre. El primero de ellos, una segura cremallera, el segundo, un tradicional sistema de imanes que ayuda a que su solapa quede fija en su lugar, uniendo ambos espacios y asegurándolos, dejando a la vista la parte superior del bolso, adornada con una barra que da estabilidad al conjunto.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Encontramos un equilibrio perfecto entre los distintos materiales que componen la pieza, los más tradicionales, el tejido con el que está elaborado en su mayoría, con el compartimento delantero, un añadido de papel tejido, un maravilloso contraste que suaviza el cambio de color entre el crema y el marrón más llamativo de la solapa.

Parfois nos ofrece la posibilidad de estar más que preparadas para, en cuanto llegue el momento, tenerlo todo preparado y al mejor precio, triunfar por las calles de nuestra ciudad. Nosotras, que necesitábamos poco una vez que nuestra mirada se posó en este bolso, estamos más que dispuestas a dejarnos tentar.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Parfois Primavera
El redactor recomienda