Así ha convertido Salma Hayek a su hogar en una pasarela
  1. Estilo
  2. Moda
LA REINA DEL WFH

Así ha convertido Salma Hayek a su hogar en una pasarela

No te pierdas los modelazos con los que la actriz está promocionando su última película sin salir de casa

placeholder Foto: Salma Hayek. (EFE)
Salma Hayek. (EFE)

Lo sabemos: en un panorama en el que ni las alfombras rojas ni los festivales tienen cabida, y cuando la tienen, son mucho menos espectaculares que hace un año, hablar de lookazos es ciertamente complicado. Es por eso que muchas celebridades han convertido sus hogares en las nuevas pasarelas y han demostrado que no todo son pijamas y chándales dentro del ámbito hogareño. Salma Hayek se encuentra inmersa en el periplo promocional de ‘Bliss’, su nueva película junto a Owen Wilson, y para responder a las entrevistas mediante la multitud de videollamadas que tiene agendadas, ha decidido hacerlo apostando por sus dos máximas: la elegancia y Gucci.

Uno de sus looks lo protagoniza un maxivestido camisero con jacquard geométrico de lamé de la firma italiana que nos ha recordado inmediatamente al caftán con el que Melania Trump bajó de su avión privado convertida ya en ex primera dama. El aura retro del diseño de la colección Epilogue, que cuesta 3.500 euros, así como sus colores vivos, dan forma a un estilismo sofisticado que no resulta demasiado postproducido para enfrentarse a una entrevista a través de Zoom.

Otra de sus aliadas para sus videollamadas ha sido una maravillosa camisa de estampado animal con lazada al cuello, el tipo de blusas que triunfan en la era de Zoom para imponer rotundidad y sofisticación desde casa.

Este tipo de diseños son sus preferidos, pues también se ha decantado por otro diseño bicolor de lunares que ha combinado con blazer de terciopelo negro.

En otra de sus entrevistas ha lucido otra blusa pussy bow, esta vez satinada y color mostaza de Saint Laurent, que combina con falda larga asimétrica de Alexander McQueen y botas altas de efecto dominatriz.

El cuarto look, y aunque llegados a este punto no era necesario ya seguir señalando lo mucho que a la actriz le gustan las camisas con lazada al cuello, consistió con otra de esta estética combinada con chaqueta de tweed. Sin duda, otro de los looks favoritos de las ‘working women’ que han de desempeñar su vida laboral desde casa y encuentran en las blusas 'pussy bow' y en las chaquetas de tweed a sus grandes aliadas para enfrentarse a las reuniones Zoom con estilazo y profesionalidad.

Salma Hayek Melania Trump Alexander McQueen
El redactor recomienda