Los tres nuevos imprescindibles de Vanesa Lorenzo son de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
LOOK 'MADE IN INSTAGRAM'

Los tres nuevos imprescindibles de Vanesa Lorenzo son de Zara

Toda una experta en eso de mezclar prendas de aquí y de allá y fusionar diferentes estilos en sus outfits, la modelo nos enseña cuáles son sus nuevos favoritos de la marca de Inditex

placeholder Foto: Vanesa Lorenzo posando en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @vanesalorenzo_)
Vanesa Lorenzo posando en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @vanesalorenzo_)

Si algo tiene el armario de Vanesa Lorenzo es que es único. Le pirran las marcas de moda sostenibles tan acordes a su estilo de vida, mezcla tendencias y básicos a su antojo, y lo que más nos gusta, es fiel a ella misma. Es más, con el paso del tiempo y sin hacer demasiado caso a las corrientes de moda, la modelo y madre de dos niñas ha sabido adaptar su forma de vestir sin perder ese carisma que la caracteriza.

¿La base de todos sus outfits? Los imprescindibles con un twist, de ahí se entiende que haya recurrido a la nueva colección de Zara para comprar sus últimos favoritos. Antes de seguir leyendo, te lo advertimos: el look de Vanesa Lorenzo que vas a ver a continuación puede que a priori te chirríe, pero si como nosotras eres fan del estilo de la modelo, te va a enamorar y como consecuencia querrás sumar los tres básicos de Zara que ella luce.

placeholder El nuevo look de Vanesa Lorenzo. (Instagram @vanesalorenzo_)
El nuevo look de Vanesa Lorenzo. (Instagram @vanesalorenzo_)

Complicadito a simple vista e imposible para el resto de mortales, Vanesa nos enseña vía Instagram un outfit que tiene algo de 'hippie chic', un poco de grunge, boho y también underground, y con todo ese mix logra salir airosa y bordar otro look de 10.

La clave de su éxito está en las tres piezas de la marca de Inditex que ha sumado al estilismo y que ella misma nos detalla. Hablamos del pantalón vaquero, de la boina y los zapatos planos, y ahí que vamos a adentrarnos en el nuevo catálogo de Zara para contarte cómo son una por una.

placeholder El pantalón vaquero de Zara que lleva Vanesa Lorenzo. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Zara que lleva Vanesa Lorenzo. (Cortesía)

Categorizados como unos jeans de diseño 'baggy' con cintura 'paper bag', es un modelo cómodo, ancho y aquí viene lo mejor, estiliza la figura como pocos. Su silueta presenta la cintura superalta, el tiro caído y bombacho, cuenta con un par de bolsillos a los lados y también en la parte trasera, perneras anchas, y el bajo recto y tobillero.

Además la cintura es tipo 'paperbag'. Al clásico fruncido que la distingue, se suma que es una cinturilla elástica con goma, su cierre frontal es mediante una cremallera y un botón metálico, y cuenta con trabillas para incorporar (o no) un cinturón. Vanesa se ha decantado por su lavado negro desgastado y ha invertido la asequible cantidad de 13 euros en su compra.

placeholder La boina de Zara Kids que lleva Vanesa Lorenzo. (Cortesía)
La boina de Zara Kids que lleva Vanesa Lorenzo. (Cortesía)

Para la boina ha dejado a un lado la colección de mujer para saltar a la sección 'Kids' de Zara, ahí es donde ha encontrado esta boina de estilo marinero confeccionada con un tejido efecto cuero de color negro. ¿Su precio? 11 euros.

Un complemento que en los últimos tiempos se ha convertido en indispensable para las fashionistas y que Vanesa Lorenzo luce derrochando estilizado en su look.

placeholder Los zapatos planos de Zara que tiene Vanesa Lorenzo. (Cortesía)
Los zapatos planos de Zara que tiene Vanesa Lorenzo. (Cortesía)

Estos zapatos planos ponen el broche de oro a su outfit y materializan la última compra de imprescindibles que Vanesa Lorenzo ha efectuado en Zara esta temporada.

Son unas bailarinas fabricadas con un tipo de piel acolchada de color negro que dibuja diferentes motivos geométricos, su puntera es cuadrada, la suela es de cuero e incorporan una plantilla técnica flexible en su interior para ofrecer un mayor confort a cada paso. Cuestan 26 euros. ¡Un look de éxito!

Instagram Looks de famosas Zara España Inditex Tendencias
El redactor recomienda