El último lookazo de Levy: taconazos de Prada, mix de estampados y mascarilla de Preysler
  1. Estilo
  2. Moda
MIX & MATCH

El último lookazo de Levy: taconazos de Prada, mix de estampados y mascarilla de Preysler

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid ha querido demostrar con su presencia que el teatro, las exposiciones y demás espectáculos son seguros

placeholder Foto: Andrea Levy. (Getty)
Andrea Levy. (Getty)

Andrea Levy continúa con su agenda de inauguraciones non stop. A pesar de las restricciones sanitarias por el covid-19, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid ha conseguido lo que parecía imposible: demostrar durante los últimos meses que las exposiciones, las obras de teatro y los espectáculos son seguros (al menos en sus 'dominios').

Un calendario de lo más ajetreado que, finalizada la campaña electoral en Cataluña, ha retomado este martes inaugurando en el Centro de Artes Escénicas Fernán Gómez cuatro exposiciones que supondrán el epicentro del Madrid Design Festival, que se alargará hasta el mes de marzo.

Una cita con el diseño en la que Levy ha vuelto a dar un recital de estilo subida a sus altísimos tacones de Prada (que hacía tiempo que no se ponía), una de las estrellas de su colección de zapatos. Negros, tipo salón y con tacón ancho, se han convertido en los aliados perfectos de la política popular para lograr el efecto piernas infinitas que tanto le gusta.

En esta ocasión ha rematado este efecto luciendo un conjunto de vestido mini, con escote en pico y falda drapeada de Maje y americana corta entallada de Zara, ambas prendas de estampados distintos (camuflaje y tartán) de exactamente los mismos tonos.

placeholder Mix and match de Levy en el Fernán Gómez. (Redes)
Mix and match de Levy en el Fernán Gómez. (Redes)

Un mix and match de lo más favorecedor que completó con una mascarilla estampada con garzas de Kausi, la firma que siempre lucen Isabel Preysler y Tamara Falcó, y la melena recogida en una coleta en la nuca, al más puro estilo de la marquesa de Griñón.

¿Como punto llamativo? El detalle beauty de las pestañas, más marcadas que de costumbre, que le agrandaban la mirada aportándole un efecto rejuvenecedor instantáneo.

placeholder Efecto piernas infinitas. (Redes)
Efecto piernas infinitas. (Redes)

Un gran look para la posteridad.

Andrea Levy Zapatos
El redactor recomienda