Este bolso de Parfois será de nuestros preferidos del año
  1. Estilo
  2. Moda
Cupido nos atravesó con su flecha

Este bolso de Parfois será de nuestros preferidos del año

El diseño que nos ha enamorado pertenece a la nueva colección cápsula que sacó la marca por motivo de San Valentín

placeholder Foto: Bolso de fiesta de Parfois. (Cortesía)
Bolso de fiesta de Parfois. (Cortesía)

Nuestras firmas preferidas siempre encuentran la excusa perfecta para llenar nuestro armario de propuestas de ediciones especiales y colecciones cápsula. Lo cual nos fascina porque así nos mantenemos entretenidas más allá de las novedades de cada temporada.

Una de las firmas que siempre esta lista para sorprendernos con alguna entrega especial es Parfois y este febrero, por motivo de San Valentín, nos deleitaron con toda una serie de complementos románticos ideales. Entre ellos, nos hemos enamorado de un bolso de fiesta que lo tiene todo para hacerte triunfar a lo largo de los años.

El equipo de diseño se ha lucido con la creación de este espectacular bolso de mano confeccionado en cuero sintético de color rojo intenso. Un modelo alegre, vibrante y lleno de estilo con el que podremos darle ese toque extra de glamour a nuestros atuendos.

Independientemente de que salgamos a la calle con un estilismo casual clásico o con uno más formal, esta propuesta de Parfois promete elevarlo a la estratosfera. Nos vemos luciéndolo con vaqueros y zapatillas deportivas tanto como con un vestido negro de infarto y unos salones con tacón de 10 centímetros.

placeholder Bolso de fiesta de Parfois. (Cortesía)
Bolso de fiesta de Parfois. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un bolso dual que puede ser un espectacular modelo baguette de tendencia o una bandolera estilosa. Todo gracias al hecho de que incluye un asa corta de cordón trenzado y una más larga de cadena extrafina dorada.

La versatilidad, la alegría y el estilo que puede inyectarle este complemento a cualquier look nos obliga a declarar que es una compra imprescindible del año. Además, poco satisfechos con esto, decidieron que también estaría disponible en un infalible color negro para así colarse también en nuestro fondo de armario.

placeholder Bolso de fiesta de Parfois. (Cortesía)
Bolso de fiesta de Parfois. (Cortesía)

Si tu estilo es más atemporal y te declaras fan de los complementos que no pasan de moda, este bolso confeccionado en polipiel con grabado de animal print de serpiente es tu compra ideal. Aunque no hay mejor momento que este para hacerte con ambos modelos porque están rebajados a solo 23 euros.

Parfois ha bautizado su creación como un bolso de fiesta, pero nosotras nos vemos tentadas a lucirlo hasta para ir a hacer la compra de la semana. Cuando un accesorio es tan ideal como el que nos presenta la tienda, cualquier ocasión es perfecta para presumir de él. Nos fascina.

Parfois Bolsos Moda otoño-invierno
El redactor recomienda