Rocío Osorno estrena la camisa básica de Zara perfecta para llevar a diario
  1. Estilo
  2. Moda
LE DAMOS UN 10

Rocío Osorno estrena la camisa básica de Zara perfecta para llevar a diario

La influencer nos enseña vía Instagram su última compra de la marca de Inditex y de rebote, nos descubre la camisa esencial de la temporada

placeholder Foto: La influencer Rocío Osorno posando en sus redes sociales. (Instagram @rocio0sorno)
La influencer Rocío Osorno posando en sus redes sociales. (Instagram @rocio0sorno)

Es evidente que Rocío Osorno se levanta cada mañana y se asoma a Instagram con un firme propósito. Inspirarnos con sus looks, unos estilismos básicos, funcionales y aptos para todos los públicos que le hacen sumar y sumar likes a destajo.

Así lo confirman a diario su ejército de fieles seguidores que no pierden de vista ninguno de sus outfits. Uno de los más recientes es además muy fácil de replicar, solo necesitas unos pantalones vaqueros, una americana estampada, un bolso de piel en color negro y, he aquí la clave, una camisa de la nueva colección de Zara. Te lo enseñamos.

placeholder La influencer Rocío Osorno posando en sus redes sociales. (Instagram @rocio0sorno)
La influencer Rocío Osorno posando en sus redes sociales. (Instagram @rocio0sorno)

Como has comprobado ya, Rocío Osorno ha recurrido a un puñado de piezas básicas que forman parte de su fondo de armario y acompañadas de la nueva camisa de Zara ha dado vida a uno de esos looks comodín perfecto para llevar a diario.

Un estreno de temporada que nos hace ir directas a la sección de camisas de la marca de Inditex para, como la influencer, sumarla a nuestros imprescindibles.

placeholder La influencer Rocío Osorno con la camisa de Zara. (Instagram @rocio0sorno)
La influencer Rocío Osorno con la camisa de Zara. (Instagram @rocio0sorno)

Se trata de una camisa confeccionada con un tejido de algodón de color azul celeste, un diseño de estilo sahariano con multibolsillos al que es imposible perderle la pista. Ojo, se avecina nuevo hit y este es el momento de comprarlo antes de que se agote.

placeholder La camisa de Zara que tiene Rocío Osorno. (Cortesía)
La camisa de Zara que tiene Rocío Osorno. (Cortesía)

De corte amplio y formas holgadas, es una camisa formal con el cuello clásico, de manga larga con puños abotonados, sin costuras en la zona de los hombros, cierre frontal, bajo asimétrico con dos aberturas a cada lado y el detalle singular, tres grandes bolsillos en el pecho, dos con solapas a un lado y uno de plastrón en tamaño maxi al otro. Disponible en un amplio baremo de tallas, esta camisa de Zara parte de la XS y llega hasta la XXL, marca un precio de 26 euros.

placeholder La camisa de Zara que tiene Rocío Osorno. (Cortesía)
La camisa de Zara que tiene Rocío Osorno. (Cortesía)

El tipo de camisa funcional que puedes llevar con todo sin importar la estación del año, las tendencias o dónde vayas a lucirla, y que siempre va a provocar el mismo resultado: ayudarte a ir impecable. Un descubrimiento de temporada que le debemos a Rocío Osorno y que es 'made in Zara,' ¡gracias!

Influencers Instagram Looks de famosas Zara España Inditex
El redactor recomienda