La camisa más elegante de Uterqüe está arrasando en las rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
TODO UN SUPERVENTAS

La camisa más elegante de Uterqüe está arrasando en las rebajas

Nuestra nueva misión fashion es echar el lazo (literalmente) a la camisa que Uterqüe está vendiendo en masa durante estas rebajas

placeholder Foto: La camisa de Uterqüe. (Cortesía)
La camisa de Uterqüe. (Cortesía)

Han pasado semanas desde que las rebajas de moda dieran el pistoletazo de salida oficial a sus grandes descuentos de temporada. En ese tiempo, muchas piezas han desaparecido, otras ni siquiera han llamado nuestra atención y luego están el resto, un grupito de prendas y accesorios que se mantiene indemnes en los primeros puestos de ventas y encabezan el ranking de los 'bestsellers'.

Como la camisa de Uterqüe que te presentamos hoy, una prenda elegante y atemporal que las incondicionales de la firma están atesorando y, visto su éxito, nosotras deberíamos hacer exactamente lo mismo.

placeholder La camisa de Uterqüe. (Cortesía)
La camisa de Uterqüe. (Cortesía)

Se asomó al catálogo de Uterqüe integrada en su colección crucero, esa que salta del verano al otoño, y entre tanta novedad, pasó completamente desaparecida ante nuestro radar de compras, pero hoy, elevada al Olimpo de las prendas superventas, no vamos a dejarla escapar.

No solo por el hecho de que está arrasando en las rebajas, también porque si te fijas en la camisa es un modelo especial, femenino, elegante y atemporal, uno que busca engordar nuestro fondo de armario y al que nosotras decimos sí. Podrás llevarla con todo tipo de prendas y siempre va a provocar el mismo resultado: elevar tus looks.

placeholder La camisa de Uterqüe. (Cortesía)
La camisa de Uterqüe. (Cortesía)

Confeccionada en un tejido de lino de color blanco, de ahí se entiende a la perfección que Uterqüe lanzara la camisa en verano, es una camisa con un corte recto y entallada en uno de los lados, su escote es redondo, sus mangas son abullonadas y se rematan en los clásicos puños camiseros.

Seguro que ya has detectado cuál es el detalle más llamativo de su diseño: un maxilazo que decora el hombro derecho y que además de dar volumen a la prenda, le aporta el toque de sofisticación.

placeholder La camisa de Uterqüe. (Cortesía)
La camisa de Uterqüe. (Cortesía)

Un diseño de plena actualidad que en otros formatos ya han lucido celebs como la presentadora Nuria Roca o royals como Máxima de Holanda, y que viene a confirmar que las camisas con lazada son tendencia.

Las rebajas han obrado el milagro y la camisa es un 'bestseller' en toda regla. ¿Su precio? Si en el momento de su lanzamiento costaba 80 euros, gracias a un descuento del 55% marca ahora los 35 euros. Sigue disponible en sus tres tallas, S, M o L, tanto en las tiendas físicas de Uterqüe como en la shop online, pero aun así no te confíes y no tardes tardar mucho en comprarla.

Uterqüe Inditex Tendencias
El redactor recomienda