Las 3 grandes tendencias de moda ya están en Primark (a precios increíbles)
  1. Estilo
  2. Moda
Para todos los bolsillos

Las 3 grandes tendencias de moda ya están en Primark (a precios increíbles)

Déjate seducir por las novedades que el mundo de la moda pone a nuestra disposición

placeholder Foto: Tendencias que puedes hacer tuyas en Primark. (Instagram @primark)
Tendencias que puedes hacer tuyas en Primark. (Instagram @primark)

La moda no para de cambiar y, por suerte, nos invita a hacerlo con ella. Cada temporada nos brinda la oportunidad de reinventarnos, de dejar atrás quienes fuimos y comenzar una nueva página de nuestra vida estilística. Siempre pendientes de las tendencias y con algunas pequeñas compras, un pantalón nuevo, una chaqueta diferente… podremos estar a la última.

Para conseguirlo no es necesario que rompamos nuestro cerdito hucha porque, gracias a los estupendos precios que podemos encontrar en Primark, subirnos a la ola de estas últimas tendencias será mucho más sencillo y económico de lo que pensábamos. Estamos dispuestas a adaptarlas a nuestro estilo y arrasar.

placeholder Sudaderas de Primark. (Cortesía)
Sudaderas de Primark. (Cortesía)

El año pasado descubrimos, gracias a todo el tiempo que pasamos en casa y a la moda comfy, lo mucho que nos gusta sentirnos cómodas, ahora ya no pensamos renunciar a ello. Por eso esta es una de las tendencias que más fuerza tienen esta temporada, las prendas confortables con las que podemos pasar de estar en casa a salir a la calle sin grandes esfuerzos.

Las sudaderas están viviendo su edad de oro, sobre todo aquellas que tienen capucha o grandes bolsillos. Esta de color menta, que podrás conseguir por 17 euros, es buen ejemplo de ello, una sudadera extragrande con aberturas laterales que podrás llevar como si fuera un vestido. Si prefieres otros modelos, como este en color melocotón y con detalles de Mickey Mouse, te costará 18 euros.

placeholder Chalecos de Primark. (Cortesía)
Chalecos de Primark. (Cortesía)

Vestir con comodidad no quiere decir que tengamos que apostar por los looks sport, también podemos sentirnos confortables con los estilismos más arreglados. Para ello siempre es una buena idea confiar en las prendas de punto. Los jerséis, los cárdigan… y sobre todo las estrellas de esta temporada y que se han convertido en un indispensable: los chalecos.

El año pasado comenzaron a aparecer tímidamente en las tiendas de moda, pero los pijamas y las batas de estar en casa consiguieron eclipsarlos. Ahora tienen una nueva oportunidad de triunfar y no piensan desaprovecharla, y tú tampoco deberías. Puedes optar por uno de color beige y ochos trenzados por 14 euros o escoger otros modelos, como este gris cuyo precio es de 13 euros.

placeholder Pantalones vaqueros de Primark. (Cortesía)
Pantalones vaqueros de Primark. (Cortesía)

Si durante mucho tiempo descubríamos una tendencia en pantalones y esta era la imperante, ahora hemos aprendido a convivir con todas, lo que resulta fascinante. Los pantalones ajustados están dejando paso a otros más confortables y cómodos de llevar, como los vaqueros de corte recto, que puedes encontrar por 17 euros o los flare o acampanados, por un precio similar.

Merece prestar atención también a los colores, porque de cara al buen tiempo parecen dispuestos a inundar nuestro armario, como las sudaderas en tono pastel o los pantalones en color rosa. No dejes pasar la oportunidad de sumar estas opciones a tu armario, podrás ir siempre a la última gracias a Primark y sus precios para todos los bolsillos.

Primark Tendencias
El redactor recomienda