El look de Paris Hilton para anunciar su boda (y el de otras celebs)
  1. Estilo
  2. Moda
VESTIDO DE COMPROMISO

El look de Paris Hilton para anunciar su boda (y el de otras celebs)

Descubre los detalles del vestido con el que la socialite ha dado a conocer su compromiso

placeholder Foto: Carter Reum y Paris Hilton. (Cortesía de Paris Hilton)
Carter Reum y Paris Hilton. (Cortesía de Paris Hilton)

Suponemos que cuando eres Paris Hilton, anunciar tu compromiso de boda (el cuarto, nada más y nada menos) al mundo no puede jamás ser natural. Sin embargo, no hace falta ser la heredera (que en su web ya tiene un apartado con diferentes secciones acerca de su compromiso, por lo que queda claro que las sorpresas no tienen cabida en su universo) para preparar un escenario extraordinario y, sobre todo, un look idílico para dar la gran noticia a los seguidores, pues cada vez es más habitual que las famosas anuncien sus planes de boda con acciones y looks especiales.

placeholder Rainiero de Mónaco y Grace Kelly. (EFE)
Rainiero de Mónaco y Grace Kelly. (EFE)

Aunque por supuesto esta tendencia no ha nacido ni con las redes sociales (Grace Kelly comunicó su compromiso con un vestido beis de Branell y un anillo de diez quilates de Cartier) ni con el tradicional posado de las royals para anunciar sus planes de boda, ahora el resto de celebridades, que han convertido Instagram en su propio álbum de recuerdos, hacen uso de sus perfiles para dar la noticia con sus mejores looks.

Paris Hilton acaba de anunciar su compromiso con Carter Reum. Aunque lleva poco más de un año con él (de hecho, el novio que aparece en su documental ‘This is Paris’ es otro), asegura que a causa del coronavirus ha tenido la oportunidad de pasar tanto tiempo con su chico y de descubrir lo que realmente es importante para ella. “Mi relación y el tiempo que he pasado con Carter ha sido un regalo. Estoy emocionada por nuestra siguiente etapa", ha explicado a la revista ‘People’ acerca del empresario y de sus planes de boda.

“Cuando encuentras a tu alma gemela no lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y, por mi cumpleaños, organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Cuando estábamos andando por la playa de camino a la cena, Carter me llevó a una cabaña decorada con flores e hincó la rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien preferiría estar el resto de mi vida", ha escrito en sus redes, donde ha compartido unas imágenes que muestran el gran momento, que, como queda claro, no ha sido una sorpresa para Paris.

placeholder Retrofête para Net-a-porter.
Retrofête para Net-a-porter.

La empresaria y socialite ha apostado por un impresionante vestido de lentejuelas y una glamurosa silueta de Retrofête. Este exclusivo vestido, tan solo disponible en Net-a-porter, está pensando para momentos como este, tal y como dice el equipo del gigante de la ventas de lujo online. “El vestido Camille te asegurará ser el centro de atención, tanto en tu fiesta de compromiso como en la cena de ensayo”, indican. Inspirado en diseños vintage y confeccionado en chifón, cuenta con mangas globo y un sensual escote. Paris combina este diseño, que cuesta 1.098 euros, con una corona de Loschy y un anillo de compromiso de esmeralda diseñado por el tataratataranieto de Louis Cartier, Jean Dousset.

Por su parte, cuando Nicola Peltz comunicó al mundo su compromiso con Brooklyn Beckham, quiso apostar para hacerlo por un vestido de Victoria Beckham. Lo curioso es que su Asymmetric Ruffle Cami Dress amarillo es mucho menos nupcial que el diseño de Paris, por lo que se lo ha puesto ya en diversas ocasiones.

Jennifer Lopez mostró al mundo el momento en el que su prometido le pidió matrimonio ataviada en un dos piezas blanco muy ibicenco de la marca australiana Spell, la preferida de Elsa Pataky.

Por su parte, la modelo Jourdan Dunn fingió cara de sorpresa para mostrar su maravilloso anillo enfundada en un minivestido de silueta wrap de Orseund Iris valorado en 684 euros.

Compromiso Paris Hilton Jennifer López
El redactor recomienda