Los tres diseños que demuestran por qué Asos vende cada 3 minutos un vestido de novia low cost
  1. Estilo
  2. Moda
Tendecias nupciales

Los tres diseños que demuestran por qué Asos vende cada 3 minutos un vestido de novia low cost

Si vas a pasar por el altar, no puedes perderte la sección 'Bridal' de la firma británica

Foto: Descubre las claves del éxito de estos diseños de novia de Asos. (Cortesía)
Descubre las claves del éxito de estos diseños de novia de Asos. (Cortesía)

Las celebraciones han cambiado en los últimos meses por un motivo de peso que ya todos conocemos. Apostando cada vez más por propuestas personalizadas que se alejen de lo común.

Una tendencia que ya llevábamos viendo varios años en las bodas, donde los eventos nupciales son un reflejo de las personalidades de los novios, sin importar tópicos o tradiciones en cuestión de moda nupcial o de gastronomía.

Así, muchas bodas pasan de ser grandes eventos a fiestas más íntimas, los contrayentes disfrutan de celebraciones de invierno y muchas novias y novios apuestan por trajes con precios alejados de las altas cifras más habituales, con 1.500 euros de media.

Centrándonos en nosotras, muchas firmas de moda asequible lanzan vestidos blancos que reciben multitud de aplausos a su paso por el altar, tanto en colecciones propias de boda como en las normales. Un camino nupcial low cost donde Asos fue una de las primeras en aventurarse.

placeholder Vestido de novia low cost de Asos. (Cortesía)
Vestido de novia low cost de Asos. (Cortesía)

Por eso, no nos sorprende que la firma online británica venda cada tres minutos un vestido o traje de novia de su línea 'Bridal'. Un éxito que se debe a muchos factores, aunque hemos destacado tres para que tú también te enamores de ellos.

Lo primero que conquista de estos vestidos es la capacidad que tienen para apuntarse a la actualidad. Así, si optas por una pieza que sea moderna y diferente, Asos te va a enamorar con propuestas como este dos piezas bordado con lentejuelas que es atemporal, pero también destila siglo XXI en cada fibra (207 euros).

placeholder Vestido de novia low cost de Asos. (Cortesía)
Vestido de novia low cost de Asos. (Cortesía)

Además, no creas que por ser vestidos de precios más asequibles vas a tener que renunciar a sentirte glamurosa. Nos encontramos en Asos con modelos, como el modelo Beatrice, con escote drapeado bardot.

Un diseño superelegante que demuestra que verte divina no está reñido con ahorrar. Así, por 150 euros nos encontramos con una pieza minimalista perfecta para las que busquen un look nupcial sofisticado y sencillo.

placeholder Vestido de novia low cost de Asos. (Cortesía)
Vestido de novia low cost de Asos. (Cortesía)

Por último, no renuncies a decir 'sí, quiero este vestido' como en los programas de novias de Dkiss o Divinity en Asos aunque busques algo más tradicional. Bordados, encajes, faldas con volumen... la firma británica tiene un amplio surtido de ideas que encantarán a las más clásicas.

Lo corroboramos con este precioso vestido, el modelo Olivia, que podemos encontrar por 188 euros. Disponible entre las tallas 32 y 46, ese es otro punto a favor de la marca, ya que en ocasiones tiene disponibilidad de opciones nupciales en las secciones petite, curvy y tall. Así, si buscas una propuesta en tallaje más pequeño, grande o para chicas muy altas... has llegado a tu destino.

Vestidos de boda Vestido novia Asos
El redactor recomienda