Querida tripita, con este pantalón de Uterqüe nos olvidaremos de ti
  1. Estilo
  2. Moda
Infalible

Querida tripita, con este pantalón de Uterqüe nos olvidaremos de ti

Puede que estemos ante el vaquero más favorecedor de todos los tiempos

Foto: Pantalón de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón de Uterqüe. (Cortesía)

Hay prendas que nos favorecen más que otras y aprender a identificarlas es solo cuestión de práctica. Tras muchos años aplicando la ley del ensayo y el error, solo con un vistazo podemos diferencia un pantalón que nos hará presumir de tipazo al instante de otro al que no le sacaremos tanto provecho.

Esto es precisamente lo que hemos hecho al ver una de las creaciones de Uterqüe que todas deberíamos tener en nuestro armario por lo estilosa que es. Un vaquero de la firma de Inditex que es tan retador como clásico que sienta de lujo a todas las tallas y tipos de cuerpo.

placeholder Pantalón de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón de Uterqüe. (Cortesía)

Puede que al verlo la primera vez pienses que se trata de un pantalón denim como cualquiera de los que tienes en tu armario, pero nada más lejos de la realidad. El equipo de diseño de la tienda ha acertado por todo lo alto al dar con un modelo superfavorecedor que inmediatamente estiliza la figura e inyecta estilo a cualquier look.

Este ha sido el resultado de los diseñadores al apostar por un corte de tendencia con tiro alto, botones en contraste y perneras anchas, largas y rectas. Tres aciertos gracias a los cuales todas podemos tomar ventaja de su efecto tipazo al instante.

placeholder Pantalón de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón de Uterqüe. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un pantalón confeccionado en mezclilla de color azul oscuro. Una preciosa tonalidad azul índigo que contrasta con el llamativo cierre mediante botonadura frontal de un profundo color naranja neón.

Esta es la clave principal de la propuesta de Uterqüe, ya que además de inyectar estilo y un toque retador instantáneo a un vaquero clásico, consigue disimular el área del bajo abdomen al momento. Es decir, que siempre que lo luzcamos podremos despedirnos de la tripita que a muchas causa inseguridades a la hora de vestir.

placeholder Pantalón de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón de Uterqüe. (Cortesía)

A la venta por un precio de 80 euros, nos fascina que podamos lucirlo en todo tipo de ocasiones. Gracias a su color, a la calidad del tejido y a lo bien que quedan las perneras con sandalias y botines, es un pantalón apto para looks casuales y formales.

Independientemente de que apuestes por él para dar un paseo un domingo por la tarde o para ir a trabajar un día en el que te apeteció tener un look triunfal, el éxito está asegurado. No nos cabe la menor duda de que Uterqüe ha sacado al mercado una propuesta de esas que arrasará en ventas en cuestión de pocos días.

Pantalón Uterqüe Inditex Moda otoño-invierno Vaqueros
El redactor recomienda