El vestido recién llegado a Zara que necesitas estrenar cuanto antes
  1. Estilo
  2. Moda
TIENES QUE FICHARLO

El vestido recién llegado a Zara que necesitas estrenar cuanto antes

Nos detenemos en la sección 'New in' de la marca de Inditex para enseñarte un vestido que merece la pena comprar y lucir ya

placeholder Foto: El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Todavía estamos en pleno invierno, pero en los catálogos de nuestras marcas de moda preferidas, todas unas adelantadas a su tiempo, ya comienzan a asomar modelitos con sabor a verano. Sí, no es que Zara y compañía se hayan vuelto locos, no, su intención es ir ofreciéndonos pequeñas pinceladas de la moda que vendrá y mostrarnos las prendas y los accesorios en los que merece la pena invertir.

Quién dice invertir y comprar antes de que se agoten, dice también estrenar. Al menos eso es lo hemos pensado nosotras al dar un repaso a su sección de recién llegados, es más, resulta que entre ese aluvión de novedades hemos detectado un vestido que estamos deseando llevar.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Más veraniego y estival no puede ser, pero qué importa cuando nada más verlo hemos sentido unas ganas irrefrenables por estrenarlo en ese mismo acto. ¿Te ha sucedido exactamente lo mismo? Pues no tardes en ir a una de las tiendas de Zara para comprarlo, está claro que tras este vestido se avecina un nuevo hit.

Ten presente que estamos ante una de esas prendas de verano que o compras ahora o cuando llegue el buen tiempo y quieras sumarla a tu vestidor habrá desaparecido por completo sin dejar rastro.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Es un vestido de largo midi confeccionado con un tejido de punto de fantasía estampado con un motivo jacquard multicolor, su corte es recto, presenta un pronunciado escote en pico en la parte de delante y cuadrado en la espalda.

Además, cuenta con tirantes superfinos a contraste de color negro, una ristra de botones decorativos en la zona del pecho y detalles confeccionados en croché. ¿El resultado? El típico vestido comodín suelto, fresquito y favorecedor al que recurrir para todo en verano. Cuesta 23 euros y se vende en tres tallas, S, M y L.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Como sabes, no tenemos la más mínima intención de esperar al mes de julio para estrenarlo y nuestro propósito es lucirlo desde el mismo momento de su compra. Si piensas igual que nosotras, llévalo con una camisa blanca debajo, una cazadora vaquera encima y unas botas altas de piel.

Este es solo uno de los looks aptos que se nos ha pasado por la cabeza para lucir el vestido de Zara en invierno, pero ya verás como una vez que lo tengas en tu poder los outfits con él como protagonista aflorarán de manera natural en tu armario.

Zara España Inditex Primavera Vestido
El redactor recomienda