Clásico y atemporal, H&M tiene el vestido del que no vas a poder evitar enamorarte
  1. Estilo
  2. Moda
Sienta de lujo

Clásico y atemporal, H&M tiene el vestido del que no vas a poder evitar enamorarte

Date un capricho y suma a tu armario este vestido de corte clásico diseñado para seducirte

placeholder Foto: Con este vestido de HyM siempre te verás espectacular. (Cortesía)
Con este vestido de HyM siempre te verás espectacular. (Cortesía)

En esos días en los que no tenemos muy claro cuál es la mejor opción de vestuario para nosotras hay una prenda que nunca falla. Independientemente del evento que tengamos por delante, seleccionar un vestido entre las muchas opciones que nos propone la moda, siempre puede ser una buena idea.

No hay mejor forma de acertar que confiar en el poder de estas femeninas prendas, tanto si tenemos por delante una celebración formal como si lo único que nos apetece es salir a dar un paseo con nuestras amistades. Existen tantos modelos y estilos como mujeres y citas, por eso cuando no tenemos muy claro cómo acertar, apostar por un vestido es hacerlo sobre seguro.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

H&M parece que lo tiene claro, por eso ha añadido este modelo a su gran variedad de vestidos y nada más verlo lo hemos tenido claro, más pronto que tarde va a pasar a formar parte de nuestro armario. Un vestido de corte clásico que nos parece ideal para acudir a la oficina, pero también para una cena especial.

Gracias al largo de su falda, que queda a la altura de las rodillas, no resulta demasiado atrevido para llevar en ambientes formales, pero tampoco tiene un diseño que lo limite a estas actividades. Con los accesorios y complementos adecuados podremos darle un aspecto más ligero y de esta forma ser ideal en cualquier entorno.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

Su cruce delantero hace que su escote en pico quede más marcado y gracias a su corte en la cintura puede ayudarnos a lucir una figura más estilizada. El frente cruzado se sujeta en uno de sus laterales con ayuda de un pequeño botón dorado redondeado, uno de los detalles más llamativos que visten la prenda, pero no el único.

Merece la pena llamar la atención sobre sus ribetes, que quedan deshilachados, añadiendo un ligero toque informal en el remate del vestido, un contraste con el resto, de aspecto más clásico gracias al tejido texturizado de bouclé con lana en la trama en el que está elaborado este vestido de un agradable color crema.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

Tenemos claro que esta prenda nos proporciona posibilidades casi infinitas a la hora de lucirlo, porque se verá espectacular con unos clásicos salones, pero con unos zapatos planos también podremos llevarlo con estilo. Por 50 euros tendremos en nuestro armario una prenda de corte clásico, pero increíblemente actual que, eso sí, tendremos que comprar a través de su tienda online.

H&M parece dispuesta a seducirnos con sus novedades y nosotras estamos encantadas de que sus propuestas sean tan espectaculares y tan favorecedoras. Sin duda vamos a rendirnos ante los encantos de esta prenda que promete convertirse en un indispensable desde ya.

H&M Vestido Moda otoño-invierno
El redactor recomienda