Cuatro novedades de Zara de esta semana para estrenar ya y lucir todas las tendencias
  1. Estilo
  2. Moda
NUESTRAS PREFERIDAS

Cuatro novedades de Zara de esta semana para estrenar ya y lucir todas las tendencias

Buceamos en la sección New In de la firma de Inditex para enseñarte qué nuevas prendas de tendencia tendrías que sumar a tu armario

Foto: Descubre nuestros nuevos favoritos 'made in Zara'. (Cortesía)
Descubre nuestros nuevos favoritos 'made in Zara'. (Cortesía)

Como cada semana, nos ponemos manos a la obra para encontrar y enseñarte los mejores hallazgos fashionistas del momento y, cómo no, nuestra primera parada es en Zara. Una de las marcas asequibles que más tendencias acumula en su sección de novedades y directas ahí que vamos.

Piensa que si te lanzas y adquieres ya las cuatro prendas que te proponemos hoy y a ellas les sumas tu pericia innata para componer lookazos, salvarás con nota la temporada y no solo eso, te convertirás en una de las mejor vestidas, palabrita de Zara. Seguro que estás deseando verlas, pues te adelantamos que un chaleco, un pantalón, una camisa y un vestido son nuestros nuevos favoritos. ¡A por ellos!

placeholder Un chaleco de Zara. (Cortesía)
Un chaleco de Zara. (Cortesía)

De la fusión de dos grandes tendencias del momento, el chaleco como pieza 'must have' y el tejido efecto cuero como hit, nace esta prenda que Zara acaba de incorporar a su colección de primavera.

Es un chaleco largo de diseño sastre, un clásico en su tipología, que busca ser nuestro nuevo aliado diario. No le falta ningún detalle: cuello con solapas, sisa amplia, cierre frontal cruzado con botones a contraste, cinturón incorporado, bolsillos delanteros y detalle de semicapa en la parte trasera.

placeholder Un chaleco de Zara. (Cortesía)
Un chaleco de Zara. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido efecto piel de color tostado, un tono que podrás casar con facilidad con otros colores y en cientos de estilismos, y que resulta idóneo para la primavera. ¿Su precio? 50 euros.

La siguiente prenda de Zara viene a confirmar el regreso del print que arrasó con todo el año pasado: el afrancesado vichy en un pantalón de vestir que vas a estrenar ahora y llevarás durante meses.

placeholder El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

Como diseño estamos ante un pantalón básico de tiro alto, un par de bolsillos delanteros, dos más de vivo en la espalda, bajo tobillero, perneras rectas y cierre lateral con una cremallera oculta. Lo que de verdad hace especial y trendy a este pantalón de Zara es su tejido liviano estampado con el clásico vichy en blanco y negro.

Un pantalón que, si no quieres arriesgar, puedes combinar con esos colores precisamente, aunque las insiders más adelantadas los llevan con tonos vibrantes y potentes.

placeholder El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

Disponible de la XS a la XL, estás ante un pantalón que forma parte de la colección sostenible Join Life de Zara y que cuesta 26 euros. La prenda que te vamos a enseñar a continuación está a medio camino entre básico y tendencia, y solo por eso ya deberías ficharla. Es una camisa blanca, una de esas que han vuelto a estar de moda gracias a figuras como Nuria Roca o Hailey Bieber, y que ahora podemos pescar entre las novedades de la firma de Inditex.

placeholder La camisa de Zara. (Cortesía)
La camisa de Zara. (Cortesía)

Confeccionada en un impoluto tejido satinado de color blanco, es una camisa de corte oversize, larga y con todos los rasgos propios en este tipo de prendas: cuello con solapas, cierre central, puños abotonados y el bajo asimétrico, más corta por delante y más larga por detrás. Puedes llevarla a modo de camisa por dentro de una falda o un pantalón, pero también como un minivestido masculino.

placeholder La camisa de Zara. (Cortesía)
La camisa de Zara. (Cortesía)

Cuesta 23 euros y nosotras apostamos por su versión en color blanco, aunque debes saber que Zara vende esta camisa en azul celeste y con estampado a rayas. La última prenda es un vestido, uno que sigue la estética preppy que tanto está en alza este año y que el equipo de diseño ha transformado en una pieza de sobresaliente.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Se trata de un vestido corto con un patrón ancho, estructurado y rígido. Lo más llamativo es su tejido, entre tweed y tartán en tonos azules y con detalles desflecados, todo para dar vida a una prenda de absoluta actualidad.

Su cuello es camisero, cuenta con una ristra de botones en el centro que ejercen de apertura y cierre del vestido, las mangas presentan una sisa caída y su bajo es redondeado.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Cómpralo en una de sus seis tallas, parte de la XS y llega hasta la XL, y a un precio redondo de 30 euros. No tenemos claro cuál de todas estas novedades nos ha gustado más, aunque sí sabemos que las queremos todas en nuestro armario ¡hoy mismo!

Tendencias Zara España Inditex Vestido Pantalón
El redactor recomienda