Primark te hará coquetear con el chándal por estos 3 looks dignos de ser working
  1. Estilo
  2. Moda
Comodidad elegante

Primark te hará coquetear con el chándal por estos 3 looks dignos de ser working

Las prescriptoras de moda se rinden ante esta propuesta de la firma irlandesa

placeholder Foto: Conjunto de chándal de Primark. (Cortesía)
Conjunto de chándal de Primark. (Cortesía)

Hay días en los que no nos apetece en lo más mínimo enfundarnos en un conjunto ultrasofisticado porque, seamos sinceras, no suelen ser los más cómodos. Una falda tubo con una camisa y una americana es un look working perfecto, pero no es el indicado para esos días en los que solo necesitamos confort.

Primark lo sabe y por eso han sacado al mercado una serie de propuestas que todas deberíamos tener en nuestro armario. La tienda irlandesa apuesta así por el chándal para que siempre tengamos un atuendo confortable y potencialmente estiloso a la mano.

La influencer neoyorquina Nathalie Muñoz nos descubrió en Instagram dos de las propuestas cómodas de la tienda. Un chivatazo que nos hizo salir corriendo al instante a las novedades de Primark para ser de las primeras en hacernos con sus creaciones.

En su caso concreto nos conquista con un set de sudadera y pantalón jogger de un precioso color crema. Dos prendas que combina con un estiloso top ajustado al cuerpo (o body) beis que lo eleva en clave sofisticada y favorecedora.

placeholder Conjunto de chándal de Primark. (Cortesía)
Conjunto de chándal de Primark. (Cortesía)

Tras una rápida búsqueda en la tienda online nos encontramos con un editorial especialmente dedicado a la moda comfy. Uno en el que nos terminamos de enamorar de otros dos looks que no dejan a nadie indiferente porque pueden ser lucidos en muchas ocasiones.

Parecido al anterior tenemos uno más versátil. Se trata, concretamente, de un modelo que renuncia a los tintes deportivos que aporta una capucha y un jogger de cintura elástica con cordones al apostar por una sudadera de cuello redondo y un pantalón de felpa con cierre de cremallera frontal. Dos propuestas que puedes fichar por un precio unitario de 12 euros en varios colores.

placeholder  Conjunto de chándal de Primark. (Cortesía)
Conjunto de chándal de Primark. (Cortesía)

Por último, mirando un poco a la próxima estación, el equipo de diseño nos presenta un ideal vestido de color azul pastel con un bajo con doble aberturas laterales. Una pieza que puedes tener por 16 euros y que terminarás luciendo hasta el cansancio.

Si te han fascinado estas creaciones de Primark, te recomendamos que te des un paseo por la tienda cuanto antes porque todas son ideales. Además, puedes combinarlas con una americana, unas sandalias estilosas y un par de accesorios elegantes para tener así el look working cómodo y con aires casuales que necesitas. No nos podría fascinar más.

Primark Moda otoño-invierno
El redactor recomienda