Es noticia
Menú
De Ana de Armas a Dua Lipa: el estilo de las mujeres más influyentes
  1. Estilo
  2. Moda
TIME MAGAZINE

De Ana de Armas a Dua Lipa: el estilo de las mujeres más influyentes

La revista 'Time' ha seleccionado a las cien personas más relevantes del planeta. Repasamos el estilo de algunas de las artistas del listado

Foto: Ana de Armas, en su campaña para La Mer. (Instagram @ana-d-armas)
Ana de Armas, en su campaña para La Mer. (Instagram @ana-d-armas)

La prestigiosa revista ‘Time’ ha publicado su listado de las 100 personas más influyentes del momento, y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de hablar del estilo de algunas de sus integrantes, que a su vez han logrado con sus impresionantes looks tener un relevante lugar en el mundo de la moda.

Ana de Armas

Cada personaje seleccionado cuenta con un texto escrito por un personaje cercano y relevante que explica el porqué de la elección, y la actriz cuenta con Jamie Lee Curtis como mentora. “Me siento tan feliz de que 'Time' me haya pedido hablar sobre Ana de Armas. Es un auténtico talentazo, y he querido compartir la primera vez que nos vimos, en el set de Knives Out”, explica la veterana en sus redes. Ha sido ahí, precisamente, donde la actriz cubana se ha emocionado y ha compartido con sus seguidores la inmensa emoción que siente por formar parte de uno de los listados más relevantes del planeta. “Me acuerdo de mi padre, que me acompañó al aeropuerto cuando tenía 18 años y me dijo que me subiera al avión para perseguir mis sueños, mientras su corazón se partía porque me veía ir. Gracias, papá, seguiré haciéndolo”, escribe Ana de Armas.

La que pronto será la nueva chica Bond ha conquistado al mundo con su dulzura y con su estilo romántico, en el que abundan las marcas preferidas de las influencers. Reformation, Réalisation Par, Gianni y Gucci han sido algunas de las que más ha repetido a lo largo de los últimos meses, en los que sus paseos junto a Ben Affleck, con quien ya no está, hicieron de su armario el más perseguido. Su estilo y su figura son tan relevantes que incluso cuando 'The Hollywood Reporter' hizo el especial de los estilistas más importantes, la suya, Karla Welch, que por cierto es también la de Kamala Harris, fue fotografiada con ella.

Dua Lipa

La cantante es portada de la publicación, y lo cierto es que la joven se está comiendo el mundo a base de bocados y de temazos pop. El texto que explica por qué Dua Lipa merece estar en este listado lo escribe, nada más y nada menos, Kylie Minogue, que formó parte como invitada de su concierto en streaming Studio 2054. A su vez su estilista, Lorenzo Posocco, se ha convertido en uno de los más aclamados de la industria. Gracias a él, Dua ha sido la primera en lucir un diseño de Raf Simons en su debut en el womanswear y ha llevado diseños de alta costura de Valentino que han hecho al mundillo de la moda temblar. Los sensuales y llamativos looks de la cantante la sitúan en otra dimensión, y durante la pandemia ha apostado por lookazos que han dejado claro que no hace falta salir de casa para vestirse con ganas.

En 'Jimmy Kimmel Live' lució un minivestido de Moschino y botas de Paris Texas, y en un retiro vacacional en México junto a su hermana Rina, su novio (Anwar Hadid) y su amiga Sarah Lysander, compartió la foto que desató el boom por los thong-dresses al apostar por un vestido negro de Mônot con tanga de Savage X Fenty.

Hunter Schafer

La modelo que ha conseguido eclipsar a Zendaya en ‘Euphoria’, Hunter Shafer, ha sido elegida para formar parte del listado. Por supuesto, ha sido su compañera de reparto, Zendaya, la que ha escrito su texto introductorio. El estilo de Hunter se caracteriza por ser totalmente único y ajeno a las tendencias. No le asusta experimentar con siluetas atrevidas ni combinar estampados, por lo que su armario está destinado, como ella, a ser siempre el centro de todas las miradas.

Ha desfilado para marcas como Miu Miu y Dior y combina grandes firmas, de la talla de Loewe y Mugler, con marcas emergentes como CDLM. Su estilo ecléctico es ya un emblema para la generación Z.

Amanda Gorman

La poetisa del momento ha enamorado a todo el planeta con sus versos, y se ha convertido también en una de las más aclamadas dentro del mundo de la moda. Amanda acaba de firmar con una importante agencia de modelos, y no sería extraño que pronto nos sorprendiera al protagonizar una campaña de moda con alguna de las grandes firmas de la industria. Sus diademas son ya un emblema, y sus looks, orquestados por el prestigioso estilista Jason Boden, demuestran que las palabras son esenciales, pero la moda, a veces, también.

Anya Taylor-Joy

La protagonista de ‘Gambito de dama’ no solo ha conseguido que el mundo se interese repentinamente por el ajedrez, sino que su estilo sea uno de los más admirados. Aunque lleva poco tiempo sobre la alfombra roja, no ha dudado en estrenarse con looks impactantes en los que los estampados, los colores y las siluetas son los grandes protagonistas.

Desde looks pijameros hasta vestidos de princesa, la actriz, que apuesta por firmas como Miu Miu y Gucci, no está únicamente destinada a ser la gran estrella de la industria cinematográfica, sino también de la moda.

La prestigiosa revista ‘Time’ ha publicado su listado de las 100 personas más influyentes del momento, y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de hablar del estilo de algunas de sus integrantes, que a su vez han logrado con sus impresionantes looks tener un relevante lugar en el mundo de la moda.

Influencers
El redactor recomienda