Las botas blancas: la tendencia que llegó para quedarse (al menos hasta la primavera)
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING

Las botas blancas: la tendencia que llegó para quedarse (al menos hasta la primavera)

El calzado que ya está en la calle y que no te vas a querer quitar, porque debes reconocer que aunque las miraste con dudas... caerás

placeholder Foto: (Imaxtree).
(Imaxtree).

Su aparición estelar más reciente ha sido durante estos meses de invierno, cuando aparecieron en formato de caña alta y con la opción de llevarlas con tacón o sin él. Pero para regresar a sus orígenes nos tenemos que marchar mucho más atrás, allá por los años sesenta, cuando vestían los pies de las bailarinas gogó.

En una clara estrategia de "¿por qué cambiar lo que sabemos que gusta?", las marcas de moda han decidido versionar la botas blancas hasta la rodilla y adaptarlas a una primavera de temperaturas templadas. Así, estos próximos meses seguirás disfrutando de este calzado que, depende de cómo lo combines, puede darte un look muy Nancy Sinatra o tremendamente sofisticado, aunque esta vez también en versión botín.

Estilo cowboy, de The Drop

placeholder The Drop. (Cortesía).
The Drop. (Cortesía).

Un guiño moderno al estilo western es lo que encontramos en estos botines de tacón grueso, que combinarán de forma genial con tus vaqueros o vestidos de flores favoritos. Se trata del modelo Sia, que puedes encontrar en Amazon (59,90 euros).

Hoy en Amazon por 59,90€

En crudo, de Mango

placeholder Mango. (Cortesía).
Mango. (Cortesía).

Si te cuesta llevar el blanco en tus pies, puedes aproximarte a él con estos botines de caña media en un preciso tono crudo. Con tacón ancho de 8 centímetros y cremallera en la parte de atrás.

Botas altas, de Find.

placeholder Find. (Cortesía).
Find. (Cortesía).

Para un look muy años 60 prueba a combinar este modelo con una falda de corte trapecio o un vestido de punto. Es, además, ese tipo de bota que puedes llevar durante todo el día gracias a un tacón de 6 cm. perfecto para soportar jornadas interminables. Disponible en Amazon (82,90 euros).

Hoy en Amazon por 82,90€

Planas, de Zara

placeholder Zara. (Cortesía).
Zara. (Cortesía).

Si aún no te has hecho con una bota engomada de suela track, es que no te estás enterando de nada. Han sido (y son) la ultimísima tendencia en calzado y, por supuesto, no podía faltar su versión en blanco.

60’s, de Smiffy’s

placeholder Smiffy's. (Cortesía).
Smiffy's. (Cortesía).

Para sumergirte de lleno en los creativos y rebeldes años 60, nos parece perfecta esta opción de botas altas de charol, con pequeña plataforma oculta y tacón cuadrado. Seguro que este diseño, que puedes encontrar en Amazon (44,87 euros), ganaría el primer premio en cualquier concurso de disfraces.

Hoy en Amazon
Botas Primavera Moda otoño-invierno
El redactor recomienda