Sara Carbonero vuelve al trabajo con el vestido de las rebajas ideal para la primavera
  1. Estilo
  2. Moda
OJO A LOS DETALLES

Sara Carbonero vuelve al trabajo con el vestido de las rebajas ideal para la primavera

La periodista ha regresado a su puesto de trabajo en la radio y nos deleita con una compra de las rebajas

placeholder Foto: Sara Carbonero en Radio Marca. (Redes)
Sara Carbonero en Radio Marca. (Redes)

Estábamos deseando volver a ver a Sara Carbonero en acción. Como sabes, la periodista permaneció unos días ausente tras haber sido hospitalizada, y tras confesar que todo ha salido bien y que se encuentra en plena forma, ha vuelto al trabajo.

Con esa buena noticia como telón de fondo y su evidente y pronta recuperación, nos centramos en analizar el look que Sara Carbonero ha elegido para su esperado regreso. Un atuendo fiel a su estilo que tiene un vestido como protagonista.

placeholder Sara Carbonero en su programa de radio. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero en su programa de radio. (Instagram @saracarbonero)

Acompañada de dos de los integrantes del grupo musical Tu otra bonita, a los que ha entrevistado en su último programa, y de un compañero, el periodista Vicente Ortega, Sara ha posado en el estudio de radio y como siempre, estaba guapísima.

Lo ha hecho con un outfit boho desenfadado, uno de esos que ella domina a la perfección, e insistimos, la pieza estrella es el vestido. Investigando de dónde podría ser y cuánto cuesta nos hemos llevado una grata sorpresa, ya que es un modelo de las rebajas.

placeholder Sara Carbonero en su programa de radio. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero en su programa de radio. (Instagram @saracarbonero)

Como suele ser una práctica habitual en su vestidor, la periodista ha barrido para casa, es decir, para su firma de moda, y de ahí ha rescatado el vestido que luce para su vuelta al trabajo. Es de la marca Pieces y se vende en la shop online que Sara posee junto a su amiga y socia Isabel Jiménez, en Slow Love.

Se trata de un diseño fluido, un vestido de largo midi confeccionado en un tejido con estampado floral multicolor, escote en pico cruzado, mangas ligeramente abullonadas, ajustado en la zona de la cintura y de ahí parte una falda vaporosa con un volante en el bajo. Cuenta además con bolsillos a los lados.

placeholder El vestido de Slow Love que lleva Sara Carbonero. (Cortesía)
El vestido de Slow Love que lleva Sara Carbonero. (Cortesía)

Un vestido que forma parte de su colección de otoño-invierno y que a nosotras nos parece el ideal para estrenar esta primavera. Gracias a su precio con descuento la compra se nos pone muy fácil: de los 50 euros que marcaba en origen ha descendido ahora a los 15 euros.

Increíble, pero tan cierto como que si entras en la shop online de Slow Love te vas a topar con él en todas sus tallas, de la XS a la L. ¡Corre a por él!

Sara Carbonero Primavera Vestido Instagram Looks de famosas
El redactor recomienda