El vaquero comfy que todas merecemos es de Zara, palabra de Cristina Pedroche
  1. Estilo
  2. Moda
Look casual de 10

El vaquero comfy que todas merecemos es de Zara, palabra de Cristina Pedroche

Rotos, holgados y favorecedores, así son los tejanos de la firma de Inditex de los que presume la periodista en redes sociales

placeholder Foto: Cristina Pedroche presume de vaqueros de Zara. (Instagram, @cristipedroche)
Cristina Pedroche presume de vaqueros de Zara. (Instagram, @cristipedroche)

Todas nos merecemos un par de horas al día para nosotras, así como nos merecemos prendas de ropa que cumplan con todos nuestros requisitos. Algunas veces encontramos diseños que satisfacen nuestras exigencias en términos de estilo, tendencias, confort y gustos, pero raras veces nos ocurre que nos encontramos una propuesta que lo tiene todo.

Esto es precisamente lo que nos ha pasado con uno nuestros últimos descubrimientos de Instagram. Ha sido Cristina Pedroche la prescriptora que nos ha revelado a través de su perfil el vaquero más imprescindible que podemos fichar ahora mismo.

Dejando a un lado su firma fetiche para rendirse ante los encantos de una de las tiendas de Inditex, la periodista apuesta por sorprendernos con un look casual con pantalones tejanos de Zara. Un diseño de la nueva colección que nos hace viajar al pasado como sus vaqueros retro.

Concretamente, se trata de un pantalón confeccionado en algodón con sección cortada y desflecada en una de las piernas. Un tipo de jean que muchas lucimos en la década de los 2000 hasta el cansancio y que algunas aún tendrán en algún rincón de su armario.

placeholder Vaquero roto de Zara. (Cortesía)
Vaquero roto de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, la propuesta del equipo de diseño se trata de un modelo actualizado a las tendencias del momento. Así, en vez de apostar por un corte slim o skinny, invierten en nuestra comodidad al decantarse por unas perneras anchas y fluidas de bajo deshilachado.

El tiro alto, tal como lo demuestra la estrella de Antena 3, es ideal para combinarlo con blusas, jerséis y tops de diseño cropped. Un tipo de estilismo con el que inmediatamente podrás presumir de una figura más estilizada y con un efecto de silueta de reloj de arena ideal.

placeholder  Vaquero roto de Zara. (Cortesía)
Vaquero roto de Zara. (Cortesía)

Poco satisfecha con haberse colado en el armario de la colaboradora de televisión, Zara decidió que se aseguraría de entrar en el de la mayor cantidad de chicas posible al sacar este diseño en hasta 6 colores distintos. Así, por un precio de 30 euros ficharás un vaquero confeccionado en algodón orgánico del color perfecto para ti.

Tener un vaquero nuevo en tu colección denim siempre será un acierto, pero si además te haces con uno que te podrá salvar infinidad de looks desde ahora hasta que llegue el verano, entonces es una inversión acertada en toda regla. Cristina Pedroche, tienes nuestro visto bueno.

Cristina Pedroche Zara España Inditex Vaqueros Instagram
El redactor recomienda