Parfois y el bolso tote low cost para las que huyen de los maxis y minis
  1. Estilo
  2. Moda
Accesorios ideales

Parfois y el bolso tote low cost para las que huyen de los maxis y minis

Las mujeres indecisas encontrarán en este diseño de la firma portuguesa un fichaje perfecto para cualquier día de la semana

placeholder Foto: Bolso tote de Parfois. (Cortesía)
Bolso tote de Parfois. (Cortesía)

Hay tendencias con las que simplemente no podemos comulgar. Nuestros gustos personales tienen un límite y por mucho que todas las prescriptoras de moda lleven cierta prenda de ropa, hay cosas que cuando vemos pensamos "yo nunca me pondré eso", y efectivamente nunca lo hacemos.

Los complementos son una de esas cosas con las que solemos tener muy en cuenta nuestras preferencias porque pueden ser el elemento diferenciador fundamental de nuestros atuendos. Es por eso que sabemos que el bolso que hemos encontrado en las propuestas de Parfois enamorará a muchas compradoras.

placeholder Bolso tote de Parfois. (Cortesía)
Bolso tote de Parfois. (Cortesía)

La firma portuguesa ha pensado en todas esas chicas que no se terminan de declarar seguidoras de la moda maxi o mini. Por eso, si le huyes a los bolsos diminutos a los shoppers XXL estamos seguras de que caerás rendida ante este diseño mediano, cómodo y estiloso.

Concretamente, se trata de un bolso tote confeccionado en tejido de piel sintética en tonos tierra. Un modelo atemporal que cuenta con asas cortas y unas largas extraíbles para que puedas lucirlo como un bolso de mano sofisticado o una bandolera versátil y confortable.

placeholder Bolso tote de Parfois. (Cortesía)
Bolso tote de Parfois. (Cortesía)

En vez de apostar por medidas exageradas (pequeñas o grandes), el equipo de diseño ha acertado al apostar por la moderación. Así, podemos decir que estamos ante un complemento resultón que podemos usar en infinidad de ocasiones y que, por si fuera poco, combina con infinidad de prendas que ya tenemos en nuestro armario.

La magia de los tonos tierra entra en juego en nuestra colección para llenar de estilo nuestros atuendos a lo largo de todo el año. Gracias a que se encuentra disponible en color beis y camel oscuro, lo vemos protagonizando nuestros estilismos en cada una de las estaciones.

placeholder Bolso tote de Parfois. (Cortesía)
Bolso tote de Parfois. (Cortesía)

Lo elijas para ir a trabajar por el día con el modo bandolera o a cenar por la noche prescindiendo de las asas largas, puedes estar convencida de que ficharlo es una de esas cosas de las que nunca te arrepientes. Si finalmente llegas a la misma conclusión que nosotras, no lo dejes escapar y hazte con él cuando antes por solo 20 euros.

Elegante, versátil, con diseño dos en uno, con medidas perfectas y a un precio de infarto, te sobran los motivos para darle la bienvenida a tu armario. No todos los días encontramos bolsos tan ideales y fáciles de llevar como el que nos acerca Parfois en esta ocasión. Nos fascina.

Parfois Bolsos Primavera
El redactor recomienda