Con 20 euros tendrás el chaleco sastre de Mango que luce Nuria Roca
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTO A NUESTRA 'WISH LIST'

Con 20 euros tendrás el chaleco sastre de Mango que luce Nuria Roca

La presentadora nos tienta con una compra maestra: el chaleco de tendencia, pero a un precio bajo cero propio de las rebajas de temporada

placeholder Foto: Nuria Roca en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @nuriarocagranell)
Nuria Roca en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @nuriarocagranell)

La carrera como influencer de moda de Nuria Roca sigue imparable y cada vez nos fijamos más en todo lo que la presentadora se pone y lo que es más importante, todo lo que nos enseña después vía Instagram.

Desde sus looks informales para el día a día hasta los cuidados estilismos para participar en 'El Hormiguero', Nuria no deja nada al azar y para nuestra suerte siempre nos revela la procedencia de las prendas y los accesorios que lleva y así, podemos soñar con sumar sus imprescindibles a nuestro fondo de armario. Uno de sus recientes outfits que ha despertado nuestra atención posee una clara y fuerte inspiración seventy, fíjate en los detalles.

Blusa fluida con estampado tie-dye de la marca Michonet, bandolera de piel en color fucsia de Sandro, pantalón vaquero de tiro alto con un minicinturón y un chaleco sastre de Mango, precisamente a esta última prenda es donde queríamos llegar y gracias a Nuria Roca es ya nuestro nuevo objeto de deseo shopping.

Se trata de un chaleco que forma parte de las rebajas de temporada de la firma catalana y que como imaginas, podemos pescar a un precio reducido. En concreto el chaleco disfruta de un descuento del 50% y si en origen marcaba los 40 euros, ahora cuesta solo 20 euros.

placeholder El chaleco de Mango que tiene Nuria Roca. (Cortesía)
El chaleco de Mango que tiene Nuria Roca. (Cortesía)

Es el modelo clásico en esta tipología de prendas tan de tendencia: escote en pico, botonadura central a contraste, solapas con muesca, corte midi, dos bolsillos de ribete laterales, desprovisto de mangas y forro interior.

Rasgos en un chaleco de color beige confeccionado con un tejido sastre y sostenible, por lo tanto, estamos ante una pieza que lleva la etiqueta 'Committed' de Mango.

placeholder El chaleco de Mango que tiene Nuria Roca. (Cortesía)
El chaleco de Mango que tiene Nuria Roca. (Cortesía)

El 'must-have' de la temporada, el chaleco, en un diseño atemporal de traje que jamás vas a dejar de incluir en tus looks y a un precio con descuento, imposible que una sola prenda nos dé tanto por tan poco.

Como has visto en su perfil de Instagram, Nuria Roca lleva el chaleco sastre de Mango en un outfit setentero, pero no es su único 'modus operandi' y gracias a tu maestría fashionista darás con un variopinto repertorio de fórmulas para combinarlo con las prendas de tu vestidor.

Mango Nuria Roca Instagram Looks de famosas
El redactor recomienda