No te puedes perder estos botines rebajados de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Look motero perfecto

No te puedes perder estos botines rebajados de Massimo Dutti

La firma de Inditex ha aplicado un descuento suculento a las botas que más usarás en primavera, otoño e invierno

Foto: Botines acordonados de Massimo Dutti. (Cortesía)
Botines acordonados de Massimo Dutti. (Cortesía)

Son muchas las mujeres que se pueden declarar adictas a los complementos y aun así casi todas coinciden en que los zapatos y los bolsos suelen ser su gran tentación. Nosotras lo tenemos claro: cuando encontramos unas botas de cuero, zapatillas deportivas o sandalias de tendencia que nos pide a gritos formar parte de la familia de nuestro zapatero, terminaremos haciéndonos con ellos.

Lo que nos ocupa el día de hoy es, precisamente, uno de esos casos en los que no nos hemos resistido al impulso de la adicta a los zapatos que llevamos dentro. Massimo Dutti ha rebajado una de sus botas más estilosas y no nos queda otra opción más que añadirlas a nuestra lista de deseos y salir corriendo a por ellas.

placeholder Botines acordonados de Massimo Dutti. (Cortesía)
Botines acordonados de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha lucido con la creación de estas fabulosas botas de piel. Un modelo acordonado de color negro perfecto para presumir de estilo en otoño, invierno o primavera o, sencillamente, siempre que el frío sea una constante en nuestro día a día.

Concretamente, se trata de un modelo que pertenece a la línea Join Life de la tienda de Inditex. Un sello que garantiza que la piel con la que están realizados estos botines ha sido curtida utilizando energías renovables y con prácticas más sostenibles que reducen el consumo de agua.

placeholder Botines acordonados de Massimo Dutti. (Cortesía)
Botines acordonados de Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin embargo, además de tratarse de un calzado ecoconsciente, es uno que reina en las tendencias. Todas hemos visto un botín de piel como este, con cordones a tono, cremallera interior, suela track y logo grabado en la lengüeta, protagonizando un look sobresaliente de alguna prescriptora de moda.

Además, al tratarse de un botín de caña media de 20 centímetros, con plataforma de dos centímetros y tacón de 5, presumiremos de una figura más estilizada y alta al instante. Bastará con que los combines con un vestido de flores midi y una gabardina clásica para comprobar lo mucho que puedes usarlos a lo largo de los años.

placeholder Botines acordonados de Massimo Dutti. (Cortesía)
Botines acordonados de Massimo Dutti. (Cortesía)

Ahora sí, llegamos a la parte que más nos ha motivado a hacernos con ellos ahora. Cuando recién aterrizaron en las tiendas en el apartado de novedades, cualquiera que se enamorara de ellos tenía que invertir 130 euros para ficharlos. Afortunadamente, ahora pueden ser tuyos por 90 euros y ese es un descuento que no podemos pasar por alto.

Si dudas del papel de básico que tendrían estas botas en tu armario, cumplimos con decirte que son un básico que nunca pasa de moda. No hay nada como unas botas acordonadas para llenar de estilo, glamour y looks acertados nuestro armario. Massimo Dutti, te damos un 10.

Massimo Dutti Inditex Botas Moda otoño-invierno Primavera
El redactor recomienda