Eugenia Silva estrena look de Uniqlo y nos da la inspiración perfecta para ir al trabajo
  1. Estilo
  2. Moda
SIMPLEMENTE UN 10

Eugenia Silva estrena look de Uniqlo y nos da la inspiración perfecta para ir al trabajo

La modelo dice sí a la nueva colección de la firma japonesa y nos enamora con un outfit working 100% primaveral

Foto: Eugenia Silva tiene nuevo look. (Instagram @eusilva)
Eugenia Silva tiene nuevo look. (Instagram @eusilva)

A medida que avanza el año despedimos aquellos looks con prendas más gruesas y abrigadas. Así, vamos dando la bienvenida (por fin) a estilismos apetecibles, ligeros y fluidos ideales para estrenar en primavera.

Una de las primeras en apuntarse a ese esperado cambio de armario es Eugenia Silva y nos lo ha demostrado vía Instagram gracias a su último look. Por sus colores, por sus tejidos, por el corte de sus prendas y por derrochar estilazo, tienes que verlo. Así da gusto recibir con los brazos abiertos la nueva estación.

placeholder Eugenia Silva tiene nuevo look. (Instagram @eusilva)
Eugenia Silva tiene nuevo look. (Instagram @eusilva)

Directas de la nueva colección de primavera-verano que Uniqlo acaba de lanzar en colaboración con Ines de la Fressange, que, para los que no la conozcan, es una modelo, diseñadora y aristócrata francesa, referente mundial de la moda, a conquistar el exigente vestidor de nuestra top model.

Cautivar a Eugenia Silva y también a nosotras, porque las piezas que luce no pueden ser más adecuadas para incorporar a nuestra colección de básicos estivales, una serie de prendas y accesorios con los que ya nos visualizamos poniendo un pie en la oficina.

placeholder Eugenia Silva tiene nuevo look. (Instagram @eusilva)
Eugenia Silva tiene nuevo look. (Instagram @eusilva)

Un total look cómodo, funcional, atemporal y muy chic que te vamos a detallar en profundidad. A medio camino entre gabardina y parka fluida, Eugenia Silva lleva un abrigo de largo midi confeccionado en algodón de color crema con solapas en cuello, botonadura central a contraste y que incorpora un cinturón. ¿Su precio? 100 euros.

El pantalón, en la misma sintonía cromática que el abrigo, es un modelo tipo chino con pinzas, silueta recta y bajo tobillero. Cuesta 40 euros y está disponible en otros tonos básicos.

placeholder El pantalón que tiene Eugenia Silva en la nueva campaña de Uniqlo. (Cortesía)
El pantalón que tiene Eugenia Silva en la nueva campaña de Uniqlo. (Cortesía)

Una camisa clásica de color blanco con estampado a rayas en azul cielo por 30 euros y un minibolso bicolor en formato bandolera también por 30 euros ponen el broche de oro al look con el que Eugenia Silva quiere servirnos como fuente de inspiración para vestir bien en el trabajo esta primavera.

El outfit de la modelo es solo un anticipo de lo que nos espera en la nueva colaboración entre la marca japonesa e Ines de la Fressange, una colección que respira ese particular estilo parisino gracias a diseños atemporales y elegantes con dos máximas, ofrecernos comodidad y belleza.

Eugenia Silva Instagram Looks de famosas
El redactor recomienda