Rosalía cambia de estilo y muestra un look hiperfemenino en 'Saturday Night Live'
  1. Estilo
  2. Moda
VESTIDO LENCERO

Rosalía cambia de estilo y muestra un look hiperfemenino en 'Saturday Night Live'

Descubre todos los detalles del look con el que Rosalía ha arrasado junto a Bad Bunny en el programa

placeholder Foto: Rosalía y Bad Bunny. (SNL)
Rosalía y Bad Bunny. (SNL)

Rosalía se ha convertido en la gran protagonista del fin de semana gracias a su actuación en 'Saturday Night Live' junto a Bad Bunny. Ambos han interpretado 'La noche de anoche', y ha sido la inmensa complicidad entre la catalana y el portorriqueño la que ha hecho que la actuación, que ha desatado rumores de una historia de amor, sea ya viral. Sin embargo, a nosotros lo que más nos ha interesado de todo ha sido el look de Rosalía, ideado por su estilista, Jill Jacobs, que a su vez trabaja junto a Kylie Jenner.

La cantante luce un sensual vestido rosa de corte lencero de la marca sostenible Kes NYC. Rosalía lo combina con botines de Haiki, un vertiginoso diseño confeccionado en Italia que da un toque vanguardista al look. También luce unas sensuales medias de Wolford, que quedan al descubierto gracias a la generosa apertura frontal del slip dress, y joyas de The M Jewelers, Jennifer Fisher, Rainbow Unicorn Birthday Surprise, Metrix y Jeffrey Burroughs.

Junto a la multitud de anillos, por supuesto, han llamado la atención sus kilométricas uñas, fruto del trabajo de Nails by Mei, en quien confía con asiduidad en su imparable carrera por Los Ángeles.

Una de las cosas que más nos ha gustado es que Rosalía nos ha dado sin pretenderlo un tip para poder llevar nuestros vestidos lenceros antes de la primavera fuera de casa. Con tan solo poner debajo de los camisones bodies de cuello alto o camisetas de manga larga de tonalidades empolvadas, lograremos un look cálido y sensual inspirado en el de la cantante.

Aunque el otro protagonista del show fue Regé-Jean Page, protagonista de 'Los Bridgerton', robarle el protagonismo a nuestra Rosalía ha sido imposible. Mientras que en estos momentos miles de personas se preguntan si Bad Bunny y Rosalía son más que amigos, nosotros ya estamos buscando camisones con los que copiarle el look a la cantante, pues en un momento en el que celebridades como Vicky Martin Berrocal presumen de llevar sus diseños lenceros en eventos especiales, queda claro que necesitamos hacernos con uno para apostar por la tendencia más sexy de la temporada.

Kylie Jenner Rosalía
El redactor recomienda