Asequibles, sensuales y versátiles: los tres looks weekend de Tamara Falcó
  1. Estilo
  2. Moda
EN SU ARMARIO

Asequibles, sensuales y versátiles: los tres looks weekend de Tamara Falcó

Ante la exposición mediática y televisiva de la marquesa de Griñón, ella se ha convertido en una de las influencers más deseadas, admiradas y copiadas. No te pierdas sus últimos lookazos

placeholder Foto: Tamara Falcó. (Instagram)
Tamara Falcó. (Instagram)

Tamara Falcó continúa construyendo semana tras semana uno de los armarios más deseados y admirados del panorama fashionista patrio. Mientras que la mayoría de nosotros apostamos por chándales y jeans a lo largo del fin de semana (y de lunes a viernes, para qué engañarnos), la diseñadora sigue ampliando su vestidor decantándose por diseños impecables pensados para diferentes momentos de la agenda ante los que responder haciendo uso de las tendencias de la temporada.

En un momento en el que las pasarelas cuentan con una vida y una influencia limitadas, los looks de las celebridades tienen más peso que nunca, y ante la exposición mediática y televisiva de Tamara, ella se ha convertido en una de las influencers más deseadas, admiradas y copiadas. No te pierdas sus tres últimos lookazos.

Cottagecore urbanita

placeholder Tamara Falcó. (Instagram @demolina)
Tamara Falcó. (Instagram @demolina)

La tendencia más campestre ha sido una de las más abrazadas por Tamara Falcó a lo largo de los últimos meses gracias a su amor por marcas como Ba&sh, que han dejado a su vez huella en sus propios diseños, y no ha querido dejar atrás la corriente de moda que nació en el confinamiento y que sigue entre nosotros con fuerza renovada.

En el programa ‘El desafío’, la diseñadora lució una americana vichy grande frambuesa y beis de corte slim fit confeccionada en tejido de lana de El Ganso. Se trata de un blazer valorado en 169 euros que combina con sencillos pantalones negros y zapatos de tacón rojos de Bobo´s, una marca ‘slow fashion’ y ‘made in Spain’. Tamara luce unos comodísimos tacones sensatos tipo bailarina con piel de vacuno, puntera redondeada y favorecedor escote en el empeine. Estos zapatos cuestan 110 euros y son ideales tanto para ir a trabajar como para citas especiales.

La reina del brilli

placeholder Tamara Falcó. (Instagram @demolina)
Tamara Falcó. (Instagram @demolina)


Su look más sensual lo conforma esta americana de lentejuelas de Lola Casademunt con solapas satinadas. Tanto esta chaqueta como la anterior están rebajadas, y esta cuesta ahora 63,95 euros. Como viene siendo habitual en los looks que Montse Nieto, su estilista de cabecera, prepara para Tamara, este cuenta con un detalle muy sensual. Falcó lleva su blazer con un escotado body de encaje negro de Etam que cuesta 39,99 euros y que demuestra que la moda lencera está cada vez más presente en nuestro armario.

¡Y punto!

El tercer look de Tamara es el más casero de los tres, pero no por ello el menos sexy. La diseñadora elige un tres piezas de H&M compuesto por top corto en punto de mezcla de viscosa con tirantes anchos y escote corazón (14,99 euros), cárdigan corto en canalé de mezcla de viscosa (19,99 euros) y falda midi en punto de canalé de talle alto con elástico revestido en la cintura y abertura detrás (19,99 euros).

Tamara Falcó Influencers Jeans