Increíble, pero cierto: este vestido corto y básico de Lefties cuesta 5 euros
Te presentamos una de esas joyas low cost que sí o sí deberías sumar a tu fondo de armario
Quién diga que el universo asequible no puede dar más de sí y que ya poco o nada puede hacer para sorprendernos es porque hace mucho tiempo que no se da una vueltecita por algunas de nuestras firmas low cost favoritas.
Un ejemplo de ello es Lefties, donde sus descuentos de mitad de temporada han provocado que un puñado de prendas reduzcan su importe original al 50%. Tenemos un brillante y buen ejemplo práctico: este vestido corto y básico por solo 5 euros.
Mientras te sobrepones del shock inicial por descubrir que entre su catálogo de nueva temporada existía un vestido así, tan bonito y tan barato a la vez, te vamos a ir contando cómo es y por qué deberías de ir rauda y veloz a una de las tiendas de Lefties a comprarlo.
Primero, porque tras hacer público este hallazgo, más de una seguidora de la marca de Inditex, ojo, entre las que nosotras nos encontramos, va a hacer exactamente lo mismo que te estamos proponiendo, atesorar el vestido y como consecuencia, seguro que va a agotarse.
Segundo por su precio, pocos vestidos cortos y tan ponibles como es este de Lefties vas a encontrar por esa asequible cantidad y no cabe duda que es el momento ideal de atraparlo. Te recordamos que su importe original marcaba los 10 euros y ahora gracias a ese descuento de mitad de temporada podemos comprarlo aún más barato.
Tercer y último motivo, aunque podríamos seguir diciéndote muchos más: por su diseño. Un vestido corto y atemporal que no va a pasar de moda y que, sea como sea tu silueta, va a sentarte de cine.
El secreto de ese poder favorecedor del que hace gala el vestido de Lefties está en el cruce que presenta su falda, un detalle estratégico que siempre provoca el mismo resultado: estilizar la figura, reducir una talla y si así fuera, disimular posibles imperfecciones.
Es un minivestido confeccionado en un tejido fluido estampado con flores en tamaño liberty que mezcla tonos como el lila, el verde y el azul. Su cuello es redondo, es de manga larga ligeramente abullonada y se remata con puños engomados, el cuerpo es ajustado, presenta un corte en la zona de la cintura y de ahí parte la falda cruzada. Un pequeño volante que incluye en el bajo pone el broche de oro al vestido.
Podrás llevarlo todo el año. En invierno con botas altas o botines, en primavera junto a unas zapatillas deportivas y también con bailarinas, y en verano con sandalias, alpargatas o cuñas, el vestido de Lefties es tan básico que admite cualquier calzado que se te pase por la cabeza como pareja de baile.
Quién diga que el universo asequible no puede dar más de sí y que ya poco o nada puede hacer para sorprendernos es porque hace mucho tiempo que no se da una vueltecita por algunas de nuestras firmas low cost favoritas.