Las rayas son tendencia y las novedades de Zara te explican por qué
  1. Estilo
  2. Moda
Estampados clásicos

Las rayas son tendencia y las novedades de Zara te explican por qué

Nos enamoramos perdidamente de 4 camisetas y una falda que usaremos hasta el cansancio en primavera y verano

Foto: Sudadera de rayas de Zara. (Cortesía)
Sudadera de rayas de Zara. (Cortesía)

Las prendas que triunfan en ciertas décadas puede que tengan unos cuantos años en los que caen en el olvido solo para volver a formar parte de la actualidad tras haber transcurrido un tiempo. Los atisbos de la moda de los años 80 y 90 es la prueba de ello y, sin embargo, hay otras tendencias que siempre se mantienen intactas.

Estas propuestas vitalicias actúan como auténticos comodines de fondo de armario porque, sin importar el tiempo que pase, siempre podemos sacarlos a relucir para triunfar. Zara sabe de lo que estamos hablando y así como hablamos de los looks reales de Victoria de Suecia y Matilde de Bélgica, es hora de que comentemos las novedades plagadas de estampado de rayas de la tienda.

placeholder Camiseta de rayas de Zara. (Cortesía)
Camiseta de rayas de Zara. (Cortesía)

Tras habernos enamorado de los looks de la princesa y reina europea, es hora de que nos rindamos ante cada uno de los diseños de la colección primavera-verano de la firma de Inditex.

El primero de ellos, así como el resto, es un básico de fondo de armario que agradecerás tener. Se trata de una sencilla e infalible camiseta de cuello recto, mangas largas y detalle parche estampado justo bajo el hombro. Un modelo confeccionado en algodón con estampado de rayas de color crudo y azul marino que fichas ahora por 18 euros.

placeholder Camiseta de rayas de Zara. (Cortesía)
Camiseta de rayas de Zara. (Cortesía)

Igual de infalible y necesaria nos ha parecido esta camiseta oversize de rayas. Un diseño amplio y cómodo con cuello redondo, manga corta y mensaje estampado sutil de motivos parisinos en el frontal y uno de tamaño completo en la espalda. Si te fascina, la puedes tener por el mismo precio que el modelo anterior.

placeholder Camiseta de rayas de Zara. (Cortesía)
Camiseta de rayas de Zara. (Cortesía)

Llegando ahora al meridiano de nuestra lista, es hora de mostraros la camiseta que se ha coronado como nuestra preferida del apartado 'new in' de Zara. El equipo de diseño se ha lucido con la creación de esta ideal T-shirt blanca con estampado de dibujo de una chica parisina que luce una sudadera de rayas azules. Lo combinable y estilosa que es nos obliga a declararla compra imprescindible por solo 13 euros.

placeholder Falda de rayas de Zara. (Cortesía)
Falda de rayas de Zara. (Cortesía)

En cuarto lugar y no por eso menos ideal, nos topamos con este fabuloso diseño entre falda y peto de la tienda. Gracias a su escote redondo pronunciado y los tirantes finos, es una prenda perfecta para lucir en primavera con camisetas o en verano con bikinis y tops cortos. Hacerte con ella te costará 20 euros.

placeholder  Camiseta de rayas de Zara. (Cortesía)
Camiseta de rayas de Zara. (Cortesía)

Por último, puede que veas por qué las rayas están de moda de cara a esta primavera y verano (como todos los años), pero que no te termine de convencer el clásico binomio blanco y azul. Si este es tu caso, seguramente te dejarás seducir por esta camiseta de manga larga con estampado crudo y rojo por 18 euros.

Independientemente del modelo que se haya robado tu corazón, te recomendamos que te des prisa porque todos están triunfando en ventas. Sin embargo, si llegas tarde, no te preocupes porque Zara repondrá el stock en varias ocasiones al tratarse de propuestas de las novedades.

Zara España Inditex Primavera Moda verano
El redactor recomienda