Lefties tiene la falda perfecta para lucir piernas con botines, deportivas o sandalias
  1. Estilo
  2. Moda
Flechazo inmediato

Lefties tiene la falda perfecta para lucir piernas con botines, deportivas o sandalias

Nos hemos enamorado de esta prenda fluida y alegre que luciremos en primavera y verano

Foto: Falda midi de Lefties. (Cortesía)
Falda midi de Lefties. (Cortesía)

Nada dice 'primavera' como las flores y es por eso que, por estas épocas, las novedades de nuestras firmas preferidas se empiezan a llenar de ellas. Sea en vestidos, faldas, accesorios o hasta en vaqueros, un buen print floral puede ser la diferencia entre un look cotidiano y uno memorable.

Por eso y porque no podemos esperar a que llegue el buen tiempo a nuestras vidas, nos hemos rendido ante los encantos de uno de los diseños de Lefties. La firma de Inditex apuesta por el estampado que nunca falla para colarse en el armario de todas las chicas estilosas.

placeholder Falda midi de Lefties. (Cortesía)
Falda midi de Lefties. (Cortesía)

Esta es la espectacular falda de la que nos hemos enamorado con solo un vistazo a esta imagen. Inmediatamente la identificamos como una prenda comodín, de esas que nos sacan de apuros hasta el cansancio y que, además, nos hace presumir de tipazo de forma inmediata.

Concretamente, estamos ante una falda midi confeccionada en tejido fluido de viscosa de color azul cielo. Una falda favorecedora con un patrón de flores blancas y pétalos negros de lo más delicado donde el contraste es protagonista.

placeholder Falda midi de Lefties. (Cortesía)
Falda midi de Lefties. (Cortesía)

La vitalidad del color funciona de maravilla con las pronunciadas aberturas que presenta en la parte frontal. Así, solo con pensar en el etéreo movimiento que tendrá esta falda con cada paso que demos, nos enamoramos más y más de ella.

Por otro lado, no podemos dejar de hablar de todas las posibles combinaciones que tienes si inviertes un poco de tu presupuesto fashion en ella. La luzcas con botas o botines tal como lo hace la tienda, con unas zapatillas deportivas o con unas sandalias de tacón o tipo pala, estarás acertando por todo lo alto.

placeholder Falda midi de Lefties. (Cortesía)
Falda midi de Lefties. (Cortesía)

Por toda esta larga lista de virtudes no tenemos otra opción más que incluirla en nuestra colección de ropa de primavera para sacarla a relucir en cuanto llegue la nueva estación. Si tú también has llegado a la misma conclusión, hazte con ella por solo 13 euros.

Además, si los colores vivos no van del todo con tu estilo, siempre puedes optar por fichar la negra con pequeñas flores lila y pétalos verdes. Independientemente de la que elijas, tendrás una primavera llena de looks estilosos. Lefties, gracias infinitas.

Falda Piernas Inditex Moda verano Primavera
El redactor recomienda