Rocío Osorno tiene los vaqueros de H&M que son tendencia esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
DENIM IMPRESCINDIBLE

Rocío Osorno tiene los vaqueros de H&M que son tendencia esta temporada

La influencer y sus prendas de estreno siguen inspirando nuestras compras esenciales de la temporada, como el pantalón vaquero que nos ha enseñado vía Instagram

placeholder Foto: La influencer Rocío Osorno. (Instagram @rocio0sorno)
La influencer Rocío Osorno. (Instagram @rocio0sorno)

Si te das una vuelta ahora mismo por algunas de nuestras tiendas de moda preferidas, enseguida comprobarás que viven a medio camino entre las rebajas de invierno y el aluvión de novedades para la primavera.

Estilistas, expertas e influencers ya han dejado a un lado los descuentos y se están centrando en atesorar algunas de las prendas imprescindibles de la temporada. Una de las más adelantadas es Rocío Osorno que ya luce con orgullo uno de sus últimos grandes fichajes: un vaquero de H&M que es tendencia.

placeholder La influencer Rocío Osorno con los vaqueros de HyM. (Instagram @rocio0sorno)
La influencer Rocío Osorno con los vaqueros de HyM. (Instagram @rocio0sorno)

Ahí están, perfectamente integrados en un look sencillo, muy ponible y cool, junto a una gabardina beige, un crop top de color negro, el legendario bolso acolchado 2.55 de Chanel y unas zapatillas deportivas de Converse, pero en este caso, los nuevos vaqueros de Rocío Osorno se llevan toda nuestra atención.

Igualitos a los diseños que las prescriptoras de moda han paseado por las calles de Copenhague, Londres o Nueva York, eso sí, en una versión asequible apta para todos los públicos. Estos son los jeans de tendencia que tiene Rocío y los vende H&M.

placeholder Los jeans de HyM que tiene la influencer Rocío Osorno. (Cortesía)
Los jeans de HyM que tiene la influencer Rocío Osorno. (Cortesía)

Resulta que estamos ante unos jeans híbridos, a medio camino entre pitillo y vaquero mom fit, solo por eso tienes que ficharlos y lo que es más importante, tienes que sumarlos a tu armario denim ya.

Forman parte de la nueva colección del gigante sueco y se presentan al mundo como unos vaqueros de tiro superalto, con el clásico diseño de cinco bolsillos, perneras rectas, casi pitillo, bajos tobilleros sin rematar y el detalle más llamativo, una serie de rotos que se extienden por todo el pantalón.

placeholder Los jeans de HyM que tiene la influencer Rocío Osorno. (Cortesía)
Los jeans de HyM que tiene la influencer Rocío Osorno. (Cortesía)

Rocío Osorno ha optado por un lavado en azul denim claro con efecto desgastado, aunque H&M, consciente de su poder como tendencia, ha lanzado estos jeans en cinco tipos de lavados más. Puedes llevarlos replicando el look de la influencer o siguiendo los consejos del equipo de estilistas de la firma, cualquiera de las dos opciones es adecuada.

¡Ojo! Solo se venden a través de la tienda online de la marca, están disponibles en un amplio baremo de tallas que parte de la 32 y alcanza a la 50, y cuestan 30 euros.

Instagram Vaqueros H&M Looks de famosas Influencers
El redactor recomienda