Esta chaqueta de punto arcoíris de Sara Carbonero es ideal para alegrar un día gris
  1. Estilo
  2. Moda
DE SU INSTAGRAM A TU ARMARIO

Esta chaqueta de punto arcoíris de Sara Carbonero es ideal para alegrar un día gris

La periodista tiene la fórmula de estilo perfecta para llenar de color nuestros días de invierno: un cárdigan multicolor que, como imaginas, nos ha enamorado

Foto: Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

Es invierno y solo por ese motivo tu armario debería estar repleto de prendas abrigadas. Así acostumbramos a vestir durante los meses de frío, por eso rara es la vez que cuando cazamos una pieza subida de color e igualmente apta para esta estación sentimos un flechazo instantáneo.

Justo eso es lo que nos ha provocado Sara Carbonero con su último look visto en Instagram. Posando en su casa junto a su perro, con un estilismo 'comfy' y desprendiendo ese estilazo que la periodista tiene de serie, así nos ha sorprendido luciendo una chaqueta de punto multicolor que es simplemente maravillosa.

Una pieza que no necesita carta de presentación y si nos apuras, ni apenas palabras, de ahí se entiende que Sara Carbonero haya acompañado esta fotografía con un único símbolo: el emoticono del arcoíris que no puede ser más acertado para describir de un golpe la chaqueta de punto que ella luce.

Si te fijas bien, el cárdigan presenta un estampado multicolor degrado donde se funden los colores del arcoíris en un todo unificado y el resultado no puede ser mejor. Una de esas piezas que te levanta el ánimo nada más verla y que posee la capacidad intrínseca de alegrar cualquier día gris de invierno.

placeholder La chaqueta de Slow Love que luce Sara Carbonero. (Cortesía)
La chaqueta de Slow Love que luce Sara Carbonero. (Cortesía)

Se trata de una chaqueta de punto larga con los hombros caídos, completamente abierta y con detalles de canalé de la marca Pieces y que se vende en la shop online que Sara posee junto a su amiga y socia Isabel Jiménez, en Slow Love.

No es difícil vaticinar que por lo bonita y llamativa que es, a lo que debemos sumar que el cárdigan tiene a la periodista como modelo de excepción y referente de muchos de nuestros looks, va a ser un éxito en ventas y seguro, seguro, va a agotarse en los próximos días.

placeholder La chaqueta de Slow Love que luce Sara Carbonero. (Cortesía)
La chaqueta de Slow Love que luce Sara Carbonero. (Cortesía)

De momento está disponible en todas sus tallas, de la XS a la XL, y lo hace con un precio rebajado, de los 50 euros que marcaba a principio de la temporada, la chaqueta de punto arcoíris que luce Sara Carbonero ahora cuesta 40 euros.

Una camiseta gris básica, unos pantalones anchos de punto y unas zapatillas deportivas son sus mejores compañeros, palabra de la periodista, pero también puedes llevarla junto a otros básicos como cualquier camiseta monocolor y unos vaqueros.

Sara Carbonero Instagram Looks de famosas
El redactor recomienda