Cow print, el estampado animal que no esperabas que triunfara
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING

Cow print, el estampado animal que no esperabas que triunfara

Y lo invadirá todo, desde la ropa hasta tus uñas.

Foto: Cow print. (Imaxtree).
Cow print. (Imaxtree).

Los animal prints están prácticamente siempre presentes en la moda. Son recurrentes los estampados de serpiente, de leopardo o incluso el de cebra, pero estos meses nos decantaremos por uno caracterizado por unas azarosas manchas oscuras sobre un fondo blanco: el estampado de vaca.

¿Qué te parece sumarlo a, por ejemplo, unas botas cowgirl o a una camisa de flecos? ¿Excesivo? Puede que sí. Si prefieres evitar parecer ser la protagonista de un viejo western, entonces es mejor que reduzcas tu cow print a una sola prenda. Atrévete con él y verás lo muuucho que lo disfrutas.

Bucket hat, de Chenpaif

placeholder Chenpaif. (Cortesía).
Chenpaif. (Cortesía).

El gorro de pescador es de esas tendencias sobre las que lees en las revistas de moda que no esperas que vaya a triunfar, y que termina arrasando y quedándose entre nosotros varias temporadas. Así que sí, ahí siguen los bucket hats una temporada más. Este modelo, reversible, lo podrás encontrar en Amazon (6,54 euros), para que proteja tu cabeza del sol.

COMPRAR AQUÍ

Sobrecamisa, de Pull & Bear

placeholder Pull and Bear. (Cortesía).
Pull and Bear. (Cortesía).

Para mantener el look bicolor, llévala combinada con una minifalda blanca (o negra). O puedes ir ‘total look cowgirl’, y llevarla a conjunto con una falda del mismo estampado.

Bolso, de Valiclud

placeholder Valiclud. (Cortesía).
Valiclud. (Cortesía).

Si no te apetece destacar demasiado, puedes llevar solo un detalle del cow print, esta vez como accesorio. Una idea es este bolso de tamaño medio para llevar colgado del brazo, que combinará casi con cualquier outfit (evitar estampados). Disponible en Amazon (10,99 euros).

COMPRAR AQUÍ

Pantalón, de PrettyLittleThing

placeholder PrettyLittleThing. (Cortesía).
PrettyLittleThing. (Cortesía).

Lleva tu look a un nuevo nivel con estos pantalones. Con un estampado de vaca esta vez en tonos blanco y marrón, cintura elástica y un corte de pierna ancho. Combínalos con un crop top y unos botines para completar el look.

Funda de edredón, de KDRW

placeholder KDRW. (Cortesía).
KDRW. (Cortesía).

Para que veas que no te engañábamos cuando decíamos que el cow print lo va a inundar todo, aquí tienes una funda de edredón muy animal. Con dos fundas de almohada a juego. Disponible en Amazon (78,99 euros).

COMPRAR AQUÍ
Tendencias
El redactor recomienda