Massimo Dutti nos invita a renovar nuestros básicos con esta camiseta de rayas
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLE

Massimo Dutti nos invita a renovar nuestros básicos con esta camiseta de rayas

En la sencillez está el secreto del éxito de las grandes prendas de nuestro fondo de armario y esta camiseta tiene que ser una de ellas

placeholder Foto: La camiseta de rayas de Massimo Dutti. (Instagram @massimodutti)
La camiseta de rayas de Massimo Dutti. (Instagram @massimodutti)

Por un momento deja de pensar en las tendencias y focaliza tus miras shopping únicamente en atesorar piezas básicas. Hablamos de ese tipo de prendas con una apariencia sencilla, pero que esconden un poder de estilo interminable. ¿Algunos ejemplos muy claros? La americana azul marina, la camisa blanca, el pantalón sastre, el jersey gris de punto o la camiseta estampada a rayas.

A esa última pieza es donde queríamos llegar. Resulta que Massimo Dutti ha tenido una buena idea: nos invita a renovar nuestra colección de imprescindibles con una nueva camiseta a rayas. ¿Quieres verla? Aquí la tienes.

placeholder La camiseta de rayas de Massimo Dutti. (Cortesía)
La camiseta de rayas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de una prenda que tiene origen en el cuidado y exquisito fondo de armario de las insiders parisinas, pero que a día de hoy se vende y se lleva por todo el mundo. No importa tu personalidad de estilo, seguro que una camiseta así tiene cabida en tu vestidor y con Massimo Dutti como marca aliada puedes lograrlo.

Una compra que vas a efectuar ahora y que amortizarás look a look, temporada a temporada y así el resto de la buena vida que tu armario y tú disfrutaréis juntos. Es un basicazo en todo regla y solo con eso no deberías pensarte lo más mínimo su compra.

placeholder La camiseta de rayas de Massimo Dutti. (Cortesía)
La camiseta de rayas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Forma parte de la nueva colección 'Join Life', la línea sostenible de la marca de Inditex, y se vende en una escala de tallas que parte de la XS hasta alcanzar la XL. ¿Su precio? Cuesta 30 euros.

Para su confección se ha empleado un tejido de algodón orgánico y tomando el patrón clásico de las camisetas de manga larga básicas, el equipo de diseño de Massimo Dutti ha dado vida a un nuevo esencial.

placeholder La camiseta de rayas de Massimo Dutti. (Cortesía)
La camiseta de rayas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Su cuello es redondo, la costura de los hombros caída, su corte es recto y el toque final, ese estampado a rayas horizontales de color negro sobre un fondo blanco roto con una clara inspiración navy.

Como resultado tenemos la típica camiseta de rayas que va con todo, que puedes llevar en cualquier estación del año y que jamás pasará de moda. Desde el equipo de estilistas de Massimo Dutti nos proponen lucirla con una gabardina beige, un pantalón vaquero de color negro y unas zapatillas deportivas, una opción válida y brillante, pero no es la única y cuando tengas la camiseta colgada en tu armario comprobarás que podrás jugar con ella a tu antojo con la seguridad de que jamás fallarás.

Massimo Dutti Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda