Estas son las gafas de sol que llevarás este verano (o puede que antes)
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING

Estas son las gafas de sol que llevarás este verano (o puede que antes)

Para proteger tus ojos sin dejar de estar a la moda.

placeholder Foto: (Imaxtree).
(Imaxtree).

Los días son cada vez más largos y se empieza a notar que las horas de sol van ganando a la oscuridad. Y, aunque las gafas de sol no entienden de temporadas (hay que proteger los ojos de los rayos solares los 365 días del año), es a partir de ahora cuando más falta nos hacen.

Si te toca renovarlas, toma nota de cuáles van a ser los diseños más envidiados y decide si te sientan bien. Porque sí, las gafas de sol tienen sus propias reglas. Echa un vistazo a nuestra selección.

Pantalla, de Jim Halo

placeholder Jim Halo. (Cortesía).
Jim Halo. (Cortesía).

Esta temporada ya te adelantamos que se llevará lo oversize. Atrás quedan los diseños minimalistas de monturas casi invisibles. Entre las menos discretas se encuentran las gafas escudo, como este modelo que puedes encontrar en Amazon (18,99 euros), con lentes de espejo y montura cuadrada de carey.

Hoy en Amazon por 19,99€

Cuadradas, de Etnia Barcelona

placeholder Etnia Barcelona. (Cortesía).
Etnia Barcelona. (Cortesía).

Otro diseño que no se caracteriza precisamente por ser discreto es esta gafa de sol cuadrada de montura metálica y lente tintada en verde. Esta forma favorece especialmente a rostros ovalados o alargados.

Hexagonal, de Goodbye, Rita

placeholder Goodbye, Rita. (Cortesía).
Goodbye, Rita. (Cortesía).

De inspiración setentera, ya pudimos disfrutar de este diseño geométrico el verano pasado. Este modelo de Goodbye, Rita, a la venta en Amazon (39,90 euros), pertenece a la colección Honeycomb Print, y destaca por su estampado animal y su lente de policarbonato con efecto ahumado en negro.

Hoy en Amazon

Deportivas, de Fila

placeholder Fila. (Cortesía).
Fila. (Cortesía).

Redondas y con doble puente con el logo de la marca, este diseño suavizará los rasgos más marcados de los rostros cuadrados. Una versión más urbana de las gafas John Lennon que arrasaron el verano pasado.

Triangulares, de Vogue

placeholder Vogue. (Cortesía).
Vogue. (Cortesía).

Los rostros pequeños de rasgos delicados se alegrarán al saber que este diseño de gafa de sol, tipo cat eye, se mantiene como una de las tendencias destacadas para este verano. Quizá varía ligeramente su forma, que se estira en su ángulo superior hasta adquirir la forma de alas de mariposa. Podrás encontrar este modelo en Amazon (107,95 euros).

Hoy en Amazon por 100,00€
Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Tendencias
El redactor recomienda